domingo, 9 de junio de 2013

Con una pequeña ayuda de mis amigos...

Porque es bonito tener grandes amigos cuando las cosas avanzan, el mundo sonríe y nos lo podemos pasar bien, agradeciendo lo que tenemos y lo que disfrutamos.

Pero sobre todo, porque lo importante es tenerlos cuando las cosas no van tan bien, las lágrimas corren y la desesperación e incertidumbre acechan, poniendo luz, esperanza, comprensión, ánimo y coraje allá donde las fuerzas flaquean.

Por eso y tantas otras cosas, gracias a todos aquellos que me estáis animando estos días con vuestro aliento y vuestras palabras.




 

4 comentarios:

  1. Ahí estaremos, Tirano. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Querido Tirano,
    Como bien dice Plax, ahi estaremos.
    Cerca o lejos. Pero ahi.
    Un fuerte abrazo desde los estates

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente, sólo somos conscientes de las cosas que verdaderamente son importantes en esta vida, hasta que no pasamos por trances como estos. En este caso y gracias a Dios, todo ha salido bien, pero lo importante no es sólo vivir esa enorme e infinita alegría, sino conseguir que la consciencia de priorizar siempre lo verdaderamente importante no se pierda... como lágrimas en la lluvia.
    Un abrazo fuerte hermano.

    ResponderEliminar
  4. Creo que una ocasión como esta, merecía el que, después de mucho tiempo, volviera a escribir un comentario en el blog.
    Un abrazo Charly. Sabes que ahí estamos para lo que nos necesites.

    ResponderEliminar