sábado, 8 de junio de 2013

Fuel Fandango... O el arte de lo innovador

Hace unos meses, de casualidad en Radio 3, el único lugar radiofónico donde encontrar música innovadora de calidad, escuché a un grupo llamado Fuel Fandango. El tema ya estaba empezado y pude oir sólo el final. Pero me llamó la atención porque me sonaba agradablemente diferente, aunque no tiré del hilo para seguir conociéndolos mejor.

Hace unas semanas, en Territorios, los vimos en directo Tirano y yo, esperando para la sesión de 2ManyDjs. Nuevamente ya estaban casi al final de su concierto, pero me volvieron a llamar la atención: esa morenaza vestida con aire flamenco, con una voz impactante, moviendo un abanico, cantando en inglés, moviéndose con aire flamenco, entre acordes electrónicos y un bateria brutal...








Alejandro Acosta, un productor musical y DJ, y Nita, una cantante flamenca, que se fusionan en Fuel Fandango y crean una bomba, a través de la cual desarrollan arte musical, innovador y de altísima calidad.

Espero les vaya muy bien y nos regalen más bombas como las de sus dos discos editados hasta el momento y como las que despliegan en sus meritorios y vibrantes directos.

Gracias Fuel Fandango, por apartar con vuestros acordes, parte de la peste que nos ahoga en este valle de mierda que estamos viviendo...


Con todos mis respestos.

Miniurgo.

1 comentario:

  1. Todo un regalo para los oídos...esa voz es sublime...gracias Miniurgo.

    ResponderEliminar