viernes, 21 de junio de 2013

Cuando el tiempo se para

Cuando el tiempo se para

Hay veces en que el tiempo se detiene, menos de las que queremos para bien y a menudo para mal.

Hace exactamente 20 días que diste muestras de querer venir al mundo y todo se aceleró esperando capturar el instante de felicidad que nos produjiste.

Y entonces, el tiempo se paró. La primera prueba que la vida nos ha puesto juntos por delante para superar, acaso antes de lo esperado. Veinte interminables días que parecían no acabar nunca llenos de incertidumbre, duda, desaliento, nervios. Momentos en los que tuvimos que sacar fé, fuerza, coraje y esperanza de donde creíamos que no había.

Tu fuerza, la de tus padres, tu familia, tus amigos, han permitido que ahora estés aquí y que este manifiesto, ideado hace 20 días o más, pueda por fin escribirse...como tu hoy estás viendo la luz de tu hogar y el cariño de tus padres juntos contigo por primera vez, tu primera noche en familia.

Por fin te puedo poner tu canción. La que tanto hacía sonar desde que aún tenías pocos dias de vida, en las entrañas de tu madre, con ese altavoz rosa que te compramos con ilusión directamente apuntando a esa penumbra de líquido y tranquilidad en la que crecías, en la que te ibas convirtiendo de sueño a realidad.

Esa canción que permanentemente me ha traido tu imagen estos meses y con la que tanto pataleabas, la que te he tarareado, susurrado, durante veinte días de superación que el destino nos ha puesto por delante, para recuperarte, para arroparte, para recordarte de donde venías y quienes estaban detrás tuya, empujando para que todo volviera a la normalidad.

Ahora por fin la escuchas, seguida y entonada por todos los que durante este duro viaje han deseado con sus pensamientos conocerte, que seas feliz y pases a ser parte de una bonita familia.

Porque de ahora en adelante, tu eres el centro del universo, la luz y el color, el arco-iris sobre el horizonte y la magia de nuestro mundo y no habrá prueba por delante que no seamos capaces de superar por ti.



4 comentarios:

  1. Querido Tirano, no sabes lo que me alegro. Mi enhorabuena a la familia, y un beso a la pequeña luchadora.

    ResponderEliminar
  2. Querido tirano, os mando el abrazo más fuerte que se pueda dar. Enhorabuena a los tres, de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos, por vuestras palabras y vuestros ánimos todo este tiempo. Sois el mejor apoyo que se puede tener

    ResponderEliminar