lunes, 24 de marzo de 2014

Felicidades, Juanjo

Querido Juanjo,

Poco a poco vamos pasando todos por esa criba de los 39 que nuestro querido Abuelo (por eso es nuestro Abuelo) inauguró antes que nadie en enero, y que ahora en primavera el grueso de los PoNis vamos encontrando. 


Hay quien piensa, como yo hago, en la estadística de la esperanza de vida, y pone en esta edad el punto intermedio. Un antes y un después. Seguramente no sea así, y el día de mañana sea parecido al anterior, y sucesivamente, sigan pasando semanas, meses y años sin darnos mucha cuenta de lo rápido que todo va. 

En ese transcurrir, está bien que tengamos de vez en cuando estas marcas como las de hoy, llenas de velas, en las que la gente que te quiere se junta contigo para celebrar otro año más. Que así sea, Juanjo, y pases un feliz día con los tuyos.

Un abrazo fuerte,

Plax

10 comentarios:

  1. Muchas gracias Plax.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. No lo sabía, pero me sumo muy gustoso a felicitar a Juanjo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, el mismo día que mi amiga Blanca¡¡¡¡ Felicidades Juanjo. Y por cierto Plax, con todos mis respetos, tú no serás de los que tiene una aplicación en el móvil que le salta una alarma a las 24:00 del día del cumpleaños de todocristo??? Me da un coraje tremendo ese tipo de gente que siempre nos deja apucharaos a todos los demás que no nos acordamos mas que de 2 o 3 cumpleaños al año. No lo digo evidentemente por el mundo PoNi, sino por otra amiga, que sí que la tiene, y nos deja en ridículo año tras año, mes a mes.... :(

    ResponderEliminar
  4. Ostras... como te acuerdes de memoria, sin tenerlo apuntado en ninguna parte, ni de manera digital ni manual, ya entonces es que directamente voy y me acuesto... no serás capaz no?

    ResponderEliminar
  5. Pues no soy yo precisamente el crack de acordarse de los cumpleaños...me suelo acordar "analógicamente" de todos, aunque es verdad que tengo mis chuletas digitales...
    Pero vamos, nada comparado con el Abuelo_Pablo, que a los cumpleaños suma los santos, los aniversarios de boda, los cumpleaños de los niños PoNi y más allá, las fechas de adquisición de vehículos, además de sus efemérides favoritas que son las del fútbol, que sitúa en el calendario con precisión de GPS, con minuto y resultado, desde el año 1977 en adelante...
    Frente a ese portento, querida Manipura, ni los móviles ni el recuerdacumpleaños de Google o Facebook tienen nada que hacer, créeme. El Abuelo es una auténtica maravilla neuronal de la naturaleza...imbatible por siempre...
    Con todos mis respetos a la memoria prodigiosa del Abuelo, abrazos,
    Plax

    ResponderEliminar
  6. Hoy era Viernes Santo en 2005, por cierto...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

    Manipura no te puedes imaginar la cantidad de datos que es capaz de procesar el abuelo. Afortunadamente lo tenemos a él para recordarnos con una semana de antelación nuestros respectivos aniversarios y cumpleaños de niños, sobrinos, vecinos,... Si además coincide con el cumpleaños de algún jugador del Barcelona, no se le olvidará en la vida.

    En 1975 y 1987 hoy era Martes Santo.

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto Juanjo, tú no podías haber nacido otro día que no fuera un Lunes Santo. ¡Coño!, si te adelantaste dos meses sólo por eso.

    ResponderEliminar
  9. Juano aunque ya te felicité...a ver si un año lo celebras y te regalamos la serie completa de recortables del Rincón del Nazareno!!!! que no hay forma de verte nunca en Marzo-Abril!!!


    Un beso!!

    ResponderEliminar