jueves, 22 de enero de 2015

A la calle, cabrón

Demasiado tiempo estaba tardando...mañana, 22 de enero, tras un año y medio en chirona, tenemos ya al cabrón, sí, a Luis el cabrón, en la calle...



Esta noche se estará descorchando champán en las oficinas, en los garajes, en las salas de reuniones con columnas enmedio donde se trajinó con sobres. La obediencia debida hace efecto. Primero regularizas tu fortuna de 47 millones de euros, luego pagas 200.000 para salir y duermes calentito en tu casa. Te quedan 46.800.000 euros más.

A todos aquellos que como yo, os vais a la cama esta noche con arcadas que ni siquiera una espuerta de Almax puede quitar, tranquilos. Captad el mensaje: cumplid y se os recompensará. Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la Tierra. Bienaventurados los cabrones, porque además podrán hacer la peineta.

A España entera: nos la merecemos. Con cariño y con pena, le dedico este post a mi querido Abuelo_Pablo, porque lo estaba esperando de mí. Lo de los respetos, por supuesto, al cabrón no se le puede aplicar.

Plax

9 comentarios:

  1. El resumen de esto está en el tag primero que has puesto: "a lo mejor es que nos lo merecemos". Aunque yo creo que no, realmente.
    Un abrazo Plax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Abuelo, a lo mejor, le doy la vuelta a la tortilla y te pregunto:
      ¿Crees que nos lo merecemos, o piensas que tal vez como sociedad podemos permitírnoslo?
      Espero ansioso tu repuesta...
      Abrazos

      Eliminar
    2. No, no, Plax. Yo digo que creo que no nos lo merecemos. Y por ello tampoco deberíamos poder permitírnoslo. Pero qué podemos hacer. Peor sería que el poder legislativo interfiriera en el judicial y metiera al tío este de nuevo para dentro por decreto. No sé quillo, es todo bastante asqueroso.

      Eliminar
    3. Pues Abuelo, yo creo que si este tío está en la calle, es porque podemos permitírnoslo como sociedad. Pero como el que se puede permitir no cepillarse los dientes y tener halitosis, coleccionar basura en su casa, o mear sin levantar la tapa del bater: es verdad lo que dices, pero no es cuestión de merecérselo: es que podemos permitírnoslo, o lo que es lo mismo, que en el fondo nos da igual.
      Y coincido contigo: asqueroso, es a más no poder.
      Abrazos

      Eliminar
  2. Veo que tu, blogger, lo de "con todos mis respetos" es un tag que presumes de el pero que te lo pasas por los huevos (empleando tu terminología).

    Insultar a un señor sesentón padre de familia, ridiculizarlo... ¿Esas son tus cartas y herramientas? Luego leo entradas con mesura pero, claro, de asuntos más espinosos en los que hay que ser muy valiente para emplear esos términos.

    Te importa un carajo (por citarte) que hayan transcurrido 19 meses de prisión preventiva. P R E V E N T I V A. ¡ Que no es culpable, adalid de las libertades!

    Desde luego...de lo más mezquino que he leído últimamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido e inteligente anónimo (de verdad que no tienes nombre?...pobrecito...): lo único interesante que has escrito es la palabra preventiva. Se ve que los cuadernillos Rubio funcionan bien. Por poco lloro de pena con lo de sesentón, padre de familia...snif snif... Se verá si se puede probar su culpabilidad, es cierto. Al Capone fue culpable de algo?. Sí, de defraudar a hacienda, lo único que se le pudo probar...
      Nota: Joaquin Reyes se supera a sí mismo, casi mejor que Marhuenderrrr o el gps de la izquierda..

      Eliminar
    2. Personalmente, querido Marcos, creo que supera a Marhuenderrrrrr o a Pablo Iglesias...esa caracterización es la bomba...cuando lo vi de frente la primera vez, no me lo pude creer...y lo de llamarle "caja A" y "caja B" a sus huevos, es antológico...sin desperdicio, imitación para la historia.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  3. Gastar más palabras en esto es perder nuestro valioso tiempo y quizás nuestras neuronas, que bastante nos han tomado ya por tontos...pero en cualquier caso y en mi humilde opinión, equivocáis este tema de cabo a rabo centrando la ira en este tipo.

    Este no es más que un culpable más de una madeja. Es la cabeza visible de un entramado al que no se le acaba de meter mano. De hecho es la cabeza de turco.

    A mi me da igual que este vaya a la carcerl porque este no hacía más que lo que el entramado de financiación ilegal del PP venía haciendo desde tesoreros anteriores. Desde hacía 20 años.

    Barcenas nos da asco porque sus skies y sus cabezas de ciervo en el trastero de Génova representan el prepotente ricachón corrupto que amasa millones a golpe de puro....pero ya está. Es una caricatura.

    La ira debería estar centrado en el PP e ilegalizarlo, limpiarlo y refundarlo, para gloria y renacimiento de sus votantes.

    No me encuentro yo entre ellos, pero si lo fuera, estaría igualmente indignado y exigiría algo más que las pantomimas que llevamos años viendo alrededor de este tema.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Plax, estoy contigo... Este mierda es un cabrón... Sin ningún respeto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar