miércoles, 21 de enero de 2015

Frozen

Queridos amigos, estoy frozen...

No es solamente que hoy hiciera 1 grado cuando he salido esta mañana a la calle...ni que hoy, en el congreso al que he asistido en una iglesia sin calefacción, no sonaran mis manos del frío, cuando intentaba aplaudir tras cada ponencia...se ve que la carne congelada contra carne congelada no produce sonido...



Helado me quedo hoy con las noticias de Susana, nuestra presidenta no electa desde hace casi año y medio, que dicen que convoca elecciones porque tiene miedo de Podemos y además de Pedro "el del Palote" Sánchez...pero también parece que duda, porque inmediatamente le han recordado ahora que ella nunca ha ganado unas elecciones, y resulta que está preocupada...

Convoca, Susana, convoca. Convoca, para que veas en realidad cuánta gente te quiere presidiendo la Junta. Convoca, para darte cuenta de que eres una intrusa. Convoca, para darte cuenta de que tenías que haber convocado, nada más que te hubieron acabado de nombrar...

El 22 de marzo nos vemos, Susana.

Con todos mis respetos,

Plax

4 comentarios:

  1. Vaya Plax, yo sí que me quedo helado. Al llegarme un correo con la noticia de la publicación de tu post y que se titulaba "Frozen", pensé que evidentemente se lo habías dedicado a la posible puesta en libertad de Bárcenas bajo fianza. Pero veo que te has puesto ya en modo "Podemos" y parece que es más vuestro objetivo el acabar con la casta que la justicia penal.
    Convoca Susana, convoca, que gracias a Podemos os voy a volver a votar con ganas. Estoy por sacar este año por primera vez en mi vida la papeleta de sitio. Y si puedo, de maniguetero, como nuestro querido Tirano.
    Con todo mi cariño, Plax. Pero es que hoy de verdad me has sorprendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Abuelo,

      La verdad, ya sé que eres anti-podemos, pero me sorprendes: no ya qué le ves al Partido Socialista como elección de gobierno, sino a esta mujer en particular como presidenta. No imaginaba que te fuese a provocar esta reacción.

      Pero si con ello he conseguido reforzar tu militancia, me parece fenomenal. También que te saques la papeleta de sitio, seguro que con tus hijos lo vuelves a disfrutar. La única pena es que Podemos no haya dicho nada sobre la Feria, parece que hubiera sido la única manera de que nos viéramos este año en el Real... ;)

      Te quiero hasta cuando te "alteras", Abuelo. Con todos mis respetos, un abrazo fuerte,

      Dein

      Plax

      Eliminar
  2. Reconozco que yo también me quedo heladito. Pero creo que la jugada de la presidenta es mucho más maquiavélica: en menos de dos meses no tiene tiempo podemos de organizarse y de hacer ocho listas provinciales con rigor, al del pp no lo conoce nadie -de verdad que no sé ni cómo se llama-, iu pasan a ser los malos de la película cuando aparte de ingenuos por lo del referendum son los únicos que desde mi punto de vista, han hecho algo, y lo van a pagar. Con lo cual saldrá algún diputado del pa, otros dos o tres de upyd y nueva victoria del soe. Si hay elecciones, pa mí que gana el soe, no por grandeza de "la niña de presidencia" como la llamó Chamizo cuando lo echaron, sino por falta de rival y jugada maestra de una tía mu mu lista.
    Por supuesto es una simple opinión de un fiel seguidor vuestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Marcos,
      Es un buen diagnóstico, y el pronóstico puede que sea cierto. Yo realmente veo a Podemos haciendo algo, por más que como dices tenga poco tiempo a organizarse.
      Y puestos a lo maquiavélico, a ver qué te parece esto: que tras ganar las elecciones en Andalucía, legitimada y en la cresta de la ola, plante el órdago a Pedro Palote Sánchez, y se quede ella como candidata al Congreso...piensa mal, y acertarás...
      Abrazos

      Eliminar