viernes, 11 de diciembre de 2009

ALFA Y OMEGA

Una vez que parece que hay tregua en la guerra de los blogs, creo que Sergio vuelve a mostrar un nivel de altura en sus comentarios, que creo que deberían adquirir el status de posts por derecho propio, relegando los posts del Tirano al de simples comentarios..
Al Tirano le pasa lo que a todos los tiranos, que es que tiene miedo. Como Franco. El miedo a romper su imagen en la web políticamente correcta, miedo a dejar de hacer lo correcto, miedo de dejar a quien comente que comente lo que no es correcto. El blog del Tirano es una utopía, no puede existir más que en una mente tiránica.
Has dado una imagen muy bajuna. Buscando la perfección, tu blog ha terminado siendo el alfa y el omega de la vulgaridad...

4 comentarios:

  1. El Miniyo del Demiurgo13 de diciembre de 2009, 12:12

    Plax, clarividente como de costumbre... El tiranoblogger se ha pasado varios pueblos con su alarde de soberbia intelectual que le ha conducido al desprecio metafísico... que pena.

    ResponderEliminar
  2. Asi que tenemos un Tirano (con T, no con t), un filósofo y un arquitecto..Agora 2.0

    Las ideas innovadoras siempre son criticadas.

    Los grandes líderes tildados de tiranos incomprendidos por los chupópteros del sistema, pero bien que defendiais hace unos meses la dictadura en las ciudades o al menos el Miniyo un sistema de votación alternativo cuasi marxista...dándole al pueblo lo que de verdad quiere TODOS los dias!!! para gobernarlo..;-))

    Si soy el alfa-omega de la mediocridad, el tiempo lo dirá...mientras, divertíos malditos...vuestra hora llegará.

    Aun espero acceso de lectura a esos blogs privados de arquitectura en los que PlaxGordon figura como participante y moderador...qué ocurre? es que teneis quedadas orgiásticas arquitectónicas donde dirimís la senualidad de tal o cual estructura?? Eyes Wide Shut con el poster de Norman Foste al fondo????

    Seguro que reivindicais la superioridad del intelecto arquitectónico, del humanismo del que haceis gala por encima de otras disciplinas...

    de mediocre a mesías...aqui dentro, todos estamos expuestos.

    MiniYo...menos dialéctica, la metafísica está sobrevalorada, deja las ideas y baja a la tierra.

    Qué grande es la Red!!!

    ResponderEliminar
  3. TiranoBlogger, no entiendo muy bien tus comentarios, últimamente tenemos problemas de comunicación... creo que quieres decir tantas cosas y tan bonitas, que te queda sobre-escrito... lejano, difuso... no llega al alma, al menos al mío...

    De repente quién eres Carlos Bell? el creador de los blogs?

    Participo en blogs desde hace tiempo, antes de que tu lanzaras tu piltrafilla...

    Pero bueno si esto es como tu chupete o tu gasita de bebé con la que duermes tranquilito, no seré yo quien te genere pesadillas...

    ResponderEliminar
  4. Coincido con lo que dice MiniYo..Tirano, hay que tener en cuenta al escribir que, cuanto más pasas y repasas y retrabajas un texto, más nota el que lo lee tu esfuerzo, tu energía derrochada, tu cansancio..e inevitablemente, el lector se contagia de tu esfuerzo y se cansa..Tiranoblogger, tienes la misma retórica que Franco..no tengas miedo a la naturalidad, a lo imprevisto, a los blogs con opiniones..Tirano, libérate. Entonces nos tendrás a MiniYo y a mí para ayudarte..

    ResponderEliminar