domingo, 20 de diciembre de 2009

¿Cuánto le pagaron al Zaragoza?

Esa es la pregunta que rueda por mi mente desde ayer por la noche. Y no creais que lo digo en broma.

Tras conseguir el Barça el "sexplete" al nacionalmadridismo le hacía falta algo con lo que tapar un poco la maravilla alcanzada por su rival. Y seguro que alguno del diario As ya vio el titular: "El Madrid, 6 como el Barça".

Ya me avanzaba el "amic amat" del Tiranoblogger que en los telediarios de las 21h de ayer noche (señores: el Mundialito había acabado sólo una hora antes ) se hablaba más de la vuelta de Cristiano que de la victoria del Barça. No me sorprendía de unos notas que alegan al "espíritu Juanito" un rato después de que el Alcorcón les meta 4.

Por cierto, señores de los informativos: ¡el Madrid no puede repetir lo del Barça porque ya está eliminado de la Copa del Rey! A ver si nos enteramos, que hoy no dejais de repetir que si este Madrid puede ser el sucesor del Barça. ¡Que no, coño!

A las cavernas mediáticas españolistas también les ha venido de perlas el que unos pocos argentinos se dediquen a hacer pintadas contra Messi. Otra gilipollez con la que tapar un poco tanta gloria culé. Ya intentaron meter baza el viernes con una supuesta discusión entre Pep e Ibra. Ya se sabe: Cristiano es que es así, pero Ibra es un chulo según ellos.

Me los imagino ayer cerrando la crónica "El pleno de títulos no pudo ser", cuando la cabeza de Pedrito les aguó la fiesta. Pedrito, Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, Jefren, Messi, Busquets. Y faltaba Iniesta. Nueve de la cantera. Sin palabras. Ni Lezama, ni Mareo, ni historias.

De la cantera del Madrid ni hablo. Le dieron una patada directa a Valdebebas para que Florentino con la ayuda de su compañero de palco, el ínclito Aznarín, dieran un pelotazo gordo. La verdad es que visto así, sí que son el equipo que representa a España: nuevos ricos, ladrillazo, enchufismo, recalificaciones,...

Preparaos amigos para lo que viene. Si fuerte fue la batalla para el desprestigio de un triplete, no os digo nada de cómo será para intentar manchar la gloria del equipo que consiguió seis títulos. El 2-6 escuece todavía demasiado y no se perdona.

Eso es otra historia, pero yo estaré atento, y este blog ayudará a difundirlo.

2 comentarios:

  1. Abuelo, esto es así... y mientras Juanito Lapuerta siga siendo el presidente del Barça, más...
    Lapuerta no está a la altura de este Club, tener que aguantar menajes políticos de un cateto de ERC mezlados con mensajes futbolísticos del mejor club del mundo futbolisticamente hablando, provoca las estridencias del Nacional Madridismo Periodístico... les provoca... y en un país de periodistas alterados como el nuestro, toca aguantar estas cosas...
    Esto es así...

    ResponderEliminar
  2. Esto es así con Lapuerta y sin Lapuerta...lo que pasa que el capullo de Lapuerta lo hace fatal y justifica estas cosas.

    Al Zaragoza le pagaron y mucho..y tenían que ser 6.
    A mis oidos ha llegado que Florentino está poniendo una moción para que el número 6 desaparezca del mapa. El número 6 no puede existir...el 6 ha marcado el 2009 y al Madrid. 6 títulos y 2-6 en el Bernabeu...el 6 será nuestro número.

    Como Floren no ha podido, dio la consigna de que el dia que el mejor equipo del mundo y la Historia ganara el título 6, el Zaragoza se dejara 6 también para que los periodistas de TBOs como Marca o As hicieran el chiste fácil y telediarios como el de A3 le dieran más minutos. Ya el dia de la final se lo daban al Madrid y a la tableta de chocolate de la niñata maricona, pero encima el dia que un equipo ha hecho historia y es portada de la Gazzeta o France Football, el MArca en portada pone al equipo que le mete 6 al colista rezando "esto promete títulos"...y la gesta, arriba en cabecera y pequeñito.

    Pues sí..señores...promete títulos, pero los 6 ya no, y de promesas no se vive.

    Nacional Madriditis, da asco.

    ResponderEliminar