jueves, 31 de diciembre de 2009

Tick Tack

Con todos mis respetos hacia mí mismo, me estoy haciendo mayor... antes, el cambio de año, ese segundo mágico que supone el cambio de 59 a 00, me generaba nerviosismo y cosquilleo, incertidumbre e ilusión... pero poco a poco, estoy empezando a sentir que ese segundo mágico, es sólo un segundo, en una sucesión casi infinita de segundos, y que lo mágico que tenía depende en realidad de mi esfuerzo y trabajo, y de lo que la suerte quiera o no quiera contribuir en este esfuerzo y trabajo... y no de los milagros y prósitos tardíos que desee que sucedan tras ese segundo...

Esto me lleva a que en lugar de estar escribiendo mis deseos para el año y los milagros que quiero que se cumplan como compensación justa a mis propósitos incumplidos años tras año, esté escribiendo este post (cutre)... Estoy convencido que pedir como milagro que Dios se lleve a todos los políticos de nuestro país a Raticulí Culí y que instaure en nuestra España una Tiranía Tecnócrata, es un milagro imposible hasta para Dios... así que no lo voy a pedir...

No sé si hay algo tras el rainbow como decía el bueno y estoico de Plax... lo que sé es que si hay algo, no voy a llegar a ese algo volando con un milagro de Dios (o de quien sea), sino con esfuerzo y trabajo... además de suerte...

Mientras llega ese segundo, sí voy a hacer caso a Plax y voy a escuchar Spotify, mientras me recreo meditando sobre todo lo bueno del año, y aparcando lo menos bueno... meditando sobre el nacimiento de mi bebé, sobre todos los logros conseguidos, sobre las vivencias familiares y personales... y dejo para el recuerdo, como uno de los mejores momentos de los segundos más cercanos, mi asitencia al mejor show audiovisual jamás realizado en este Planeta (que no concierto, concierto es lo que hacen todos los demás...)



Buen segundo y sucesivos hasta el final de los Días, a todos...

El Miniyo del Demiurgo.

3 comentarios:

  1. Como mínimo este año ya va a haber un gran momento como el de este vídeo.

    Feliz Año a todos, que vuestros deseos se cumplan.

    ResponderEliminar