domingo, 3 de enero de 2010

El Alfa y el Omega de la Genialidad

Corrían las primeras horas matinales del primer día de este año 2010, cuando, aún algo atolondrado, de forma casual e inesperada, un amigo me reveló una información tan increíble que aún no he podido digerir por completo. Aunque seguro que muchos de vosotros ya la conocéis, me sentía en la obligación de compartirla con vosotros en esta plataforma.

Con todos mis respetos, el siguiente sketch del genial Ernesto Sevilla es una de las obras maestras del humor surrealista con el que nos obsequian los Maestros de la Muchachada Nui (siento la baja calidad de la reproducción):



Pero siendo genial en sí mismo, a pesar de la aparente soez que representa que podría impedir ver el fondo a los más cerrados de mente, lo realmente genial es conocer, en forma de revelación casual, que este sketch es una caricatura del siguiente:



Es difícil decidir cuál es mejor de los dos... Esta revelación eleva aún más al Olimpo Ernesto Sevilla... Aunque creo que la combinación lineal de ambos que representa el siguiente vídeo, es la obra de arte definitiva:



Ver a Mr T con esas calzonas paramilitares cantando el "Hijo de Puta Más" con la voz de Ernesto Sevilla y depositando el Alfa y el Omega de la Vulgaridad, es para mí, y con todos mis respetos, algo insuperable para cualquier aspirante a obra de arte de humor surrealista... el Alfa y el Omega de la Genialidad...

El Miniyo del Demiurgo.

2 comentarios:

  1. Estimado Miniyo: por tu culpa tengo el "hijo de puta, hay que decirlo más" incrustado en el cerebro, y no paro de cantarlo.
    Esto es un temazo digno de pasar a la historia: "hijo de puta es especial, es un concepto como mucho más global". GENIAL

    ResponderEliminar
  2. Miniyo, qué hijo de puta, hay que decirlo más, hay que decirlo...cómo en hermandad!...hijo de puta..qué genialidad!

    Brutal! MrT con la voz es bueniiiisimo!

    ResponderEliminar