martes, 26 de enero de 2010

Ridiculín Pajín

Con todos mis respetos, hacia la inteligencia planetaria e interplanetaria, no quería obviar en este Foro, la siguiente perla, que bien podría haber sido retransmitida por el noticiero del Mundo Today, pero que desgraciadamente para la inteligencia planetaria e interplanetaria, fue pura y cruda realidad... no gratuita y surrealista...



Los efectos colaterales positivos es que estas amorfidades mentales surrealistas, al menos sirven para liberar las sinapsis creativas (y gratuitas) de los realmente inteligentes:



El Miniyo del Demiurgo.

6 comentarios:

  1. Como dice mi alter Ego, el mismísimo Carlos Jesús, fiu fiu!...es que acaso no hay algo mejor que una interconjunción planetaria de líderes y oráculos políticos?

    Yo digo, Leire es Grande, casi como Eric...en realidad, Leire debería haber cogido su discurso en mano y haberse levantado los cuellos de la camisa y tras soltar ese sapo interplanetario haber puesto los brazos en cruz como Eric, mirar desafiante a la prensa y decir "cómo os habeis quedado? soy la princesa Leia de la República"

    Lo que es interplanetario es su sueldo...cobrando lo que cobra ella, yo digo eso y lo que ZP me diga...como si me dice que De La Vega es la mala de la serie V, va a mudar la piel como serpiente y se va a comer a Rajoy como si fuera un ratón..que lo digo vamos...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo siempre preferiré a una "Pajín" que a una "Cospe". Lo siento.....

    ResponderEliminar
  3. Abuelo... yo lo veo como dos mierdas de un mismo estercolero... a lo mejor una apesta un pelín menos o una es menos grande y pastosa que la otra... pero mierdas son... La Política es un estrecolero... los políticos sus mierdas y las ideologñias o colores sus olores a pestosos... que le dan forma y vida amierdada... Pero no quiero condicionarte en absoluto... para gustos colores.

    ResponderEliminar
  4. La Cospe tiene su cosa...pero es que la Paji tiene la frente como aplastada...

    en cualquier caso nos quedamos con aquella gran diputada de Lepe, aunque fuera del PP y su insistencia por aparecer en carnes en el interviú

    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=314223

    ResponderEliminar
  5. Creo que las declaraciones, en efecto, son dignas de la más alta política de Raticulí-culí...le faltaba hacer el triángulo con las dos manos, poner los ojos en blanco y soplar por el hueco...Tremendo.

    ResponderEliminar
  6. Y abuelo, lo de la cospe, a qué viene?
    Te has leído el libro del cumpleaños? Aplica ya las enseñanzas del maestro Josef!!! No te escondas!!!

    ResponderEliminar