sábado, 28 de enero de 2012

Desde Novorossiysk con Amor

El Tirano y yo tenemos la oportunidad de reencontrarnos esta semana por causa del currelo aquí en la Madre Patria Rusa. Aquí estamos en la costera y muy heróica ciudad de Novorossiysk, que resistió algunos embates de los nazis durante la segunda guerra mundial (algún que otro monumento de época soviética lo recuerda).

Todavía hay recuerdos de la época comunista en muchos nombres de calles (calle Soviet es la principal, y luego se convierte en calle Lenin, calle Karl Marx, la del hotel se llama de la Revolución de 1905, etc).

Aquí os dejamos a todos los amigos 2.0 de contodosmisrespetos una foto recuerdo en el "Paseo Marítimo" de Novorossiysk, con el puerto a nuestra espalda. Con la sonrisa de felicidad no se aprecia, pero tenemos cara de pingüinos congelaos (-8 ºC hoy y un ligero viento, que lo hace aún peor).

Tirano y Spaderman compartiendo otra aventura
 Ayer el viento fue bastante peor (se suspendieron los trabajos, media ciudad se quedó sin luz y el viento tiró algunas vallas y una parada de autobús). Pero todo está razonablemente bien.

Abrazos,

Spaderman

7 comentarios:

  1. Media ciudad sin luz = razonablemente bien.

    Imagino que alli todo esta "bien" mientras se mantegna la calefaccion encendida.

    Un abrazo desde la soleada california. :-)

    ResponderEliminar
  2. Bueno anónimo, cuando se va la luz en California, que es como un pais, tampoco os quedais mancos eh?

    Yo confirmo que los tengo pelaos de frío...aqui sopla un viento extremo...y hemos visto a algunas gaviotas negras volando muy bajo, serán grajos, del carajo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Tovarich!!! Poneos a cubierto que esta noche va caer allí la del tigre!!!
    Entre tanto nombre de personaje y efemérides mítica, el Tirano debería considerar llevarse alguna vez al Abuelo como invitado consultor...que me lo veo de rodillas frente a los monumentos de Lenin...
    Tovarich Spaderevich, cuídate mucho, y cuida del Tirano, que sus derivas neoliberales últimas me tienen preocupado...
    Un abrazo desde el lejano Levante, esta Sicilia continental también como País Valenciá...

    ResponderEliminar
  4. Se me ocurren varias canciones con las que podéis entrar en calor: "A media luz los besos", "Resistiré"... ¡Ánimo, quién ha dicho frío!

    ResponderEliminar
  5. Spaderman, ¿confirmas que el grajo va en metro?....joer compare...
    Saludos al doctor Zhivago

    ResponderEliminar
  6. Aunque el sábado por la noche la temperatura subió un poco en determinados sitios de Novorossyisk, ahora en Moscú a -25ºC.

    Mi pobre Spader anda por Krasnodar y Kalmikia donde no hay mucho más calor. Afortunado por ver tierras remotas...pelao de frío...Caliéntate compare!!!!

    ResponderEliminar
  7. Querido Spader, te confirmo que el Tirano se ha traído el frío siberiano para el sur... Estamos aquí congelados...

    Un fuerte abrazo y abrígate... aunque si tienes que dormir con el culete al aire un rato no te preocupes, se te perdona ;)

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar