viernes, 13 de enero de 2012

El Yuyu y sus amigos

Después de la vuelta a la realidad tras el parón navideño, las malas noticias que surgen día tras día de la economía y sus recortes, el carburante por las nubes, la presión fiscal a niveles de Suiza, y sobre todo las empresas empezando a despedir a sus trabajadores...(cada día pienso que Miniyo acertó al 100% cuando dijo que nos íbamos al garete), la radio me ha alegrado el día.

Hoy volviendo de Huelva y escuchando la Ser, me he "matao de risa". He tenido que parar en una gasolinera porque estaba llorando de risa, y me ha cambiado el ánimo.

He pensado lo fácil que es hacer llorar a alguien y lo complicado que es hacer reír.

Va por ti Yuyu...

2 comentarios:

  1. "eso es un pueblo de verdad...allí la gente se empadrona"...
    "pienso luego egipto"...
    Tremendo documento...es verdad que la DGT recomienda prudencia al volante a la hora de escuchar este programa, hiciste bien parando el coche... :)

    ResponderEliminar
  2. Yo a veces estoy en Buró con mis casquitos puestos y me entra la risa...
    Los notas son los mejores y cada día se superan a sí mismos.

    ResponderEliminar