viernes, 6 de enero de 2012

PequeSevilla, o el Zoo Híspalis Reloaded

Queridos amigos,

La reflexión de mi querido Juanjo al hilo del post del Zoo Híspalis me ha movido a imaginarme la Sevilla que realmente haría disfrutar a nuestros pequeños...con todos mis respetos y admiración hacia los que tenéis prole, y hacéis lo indecible para que se lo pasen bien...

...invitando a Pocoyo a la Semana Santa...(ojo, también por las Setas)...me imagino como invitados especiales a Eli y a Pato en los Palcos...la carrera oficial con los vellos de punta...


Haciendo que los alumbraos de la Feria sean inolvidables con la portada de Bob Esponja...


...o señalando con una veleta de Dora la Exploradora los aires que llegan a nuestra mariana sumatoria de personas, camellos y ponis desde lo alto de la Giralda...


...pero lo siento...creo que así, por mucho que nuestros peques lo flipasen, no es...pero me temo que a cuenta de que la gente aplauda, los que mandan en nuestro sumatorio de personas, camellos y ponis, son capaces de cualquier cosa...

¿O es que no lo hicieron ya con la estatua de Cayetana?

Abrazos

Plax

4 comentarios:

  1. Jajajaja, Jajajaja, buenísimo plax...me has alegrado está dura noche de cuidados infantiles...

    La imagen en mi mente de eli y pato en el palco no tiene precio...yo, D'logsli aprovecho la portunidad que pone ante mi este medio de expresión planetaria 2.0 y desde está plataforma pido formalmente a nuestro iluminati alcalde o al próximo "astronauta" a lo monteserrin que dirija la casa de todos los sevillanos, que se sustituya la imagen de la más grande "mobiliaria" de está nuestra España, por el creador de pocoyo...grande de verdad donde los haya, gracias amigo, el ratito de embobamiento masivo que sufren los peques con el niño de azul...no tiene precio, como se dise aquí en la tierra que fluye por mis venas, gracias miarmas!

    ResponderEliminar
  2. Me he descojonado... qué bueno. Y no descartes que se convierta en la tabla de salvación de esta ciudad: un enorme parque temático viviente en el que se combinan personajes de fantasía animada (Bob Esponja, Dora, Pocoyó, Caillou...) y de fantasía real (Zoidete, Menteserrín, La Duquesa y su prole, los sevillanos de sevillanas maneras que acuden al Groucho...)... Un parque temático viviente con categoría de ciudad... Hermanada con Eurodisney y Disneyworld...

    ResponderEliminar
  3. Y con muchos camellos, ponis y demás animales y establos con moñigas y hierbas que comer distribuidos por nuestras plazas y avenidas...

    ResponderEliminar
  4. En todas parte se cuecen ignorantes y prepotente, en este caso colindantes envidiosos sin recurso alguno, que se piensan que pueden desbancar a alguien o a algo, en este caso una ciudad que es renombre de este pais, sigular, famosa y castiza, no hay parangon y eso escuece, que lastima de no ser y no tener identidad, no somos nada, pues no tenemos quien nos critique ni para lo bueno y mano, eso es estar en el limbo que es peor que tirar por tierra, no lo olvideis y caer el la ignoracia es lo peor que le puede pasar a una persona o ciudad...

    ResponderEliminar