miércoles, 3 de octubre de 2012

Lenguaje Críptico

"Sobre las filtraciones, como ustedes saben muchísimo mejor que yo, jamás he hecho una filtración en mi vida. Además, no pienso hacerla, eso me convierte en un ser tan popular ante... en fin, algunos de los periodistas que no están aquí en estos momentos. A partir de ahí, pues claro, tampoco puedo estar contestando a filtraciones todos días porque incluso hay días en que las filtraciones son contradictorias, ¿no?. Aquí ha salido la del fin de semana, ¡pues muy bien! Si hay una agencia o alguien que dice que este fin de semana vamos a pedir el rescate como dicen ellos, caben dos posibilidades: que esa agencia tenga razón y mejor información que yo, lo cual es muy posible, o que no sea así, lo cual pues a lo mejor también es posible o no, ¡qué más da! Pero si a usted le sirve de algo lo que yo pueda decirle y si le parece que lo que yo pueda decirle es más importante que esa filtración, le diré que no. Pero vamos, aún así puede usted pensar lo que estime oportuno y conveniente, porque además ¡a lo mejor acierta! O sea que... Bien, a partir de ahí, ¿qué más había?"

1. Afirmación de Torrebruno en Sabadabadá.

2. Última pregunta de Mayra Gómez Kemp en 1,2,3. Ruperta o el apartamento en la Manga del Mar Menor están en juego.

3. Jeroglífico que Jordi Hurtado (o su clon en 3D, rumor que crece sin cesar) propone a sus concursantes en Saber y Ganar.

4. Rayando Voy, divertido, preguntado por el rescate de los huevos, en rueda de prensa, mientras el país se desangra, semanas después de fumarse puros en Times Square con su séquito como si nada pasara por su país.

...
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

13 comentarios:

  1. Yo apostaría porque es una afirmación de Torrebruno, disfrazado de RayandoVoy, subido sobre unos zancos, ante una pregunta de Mayra Gómez Kemp, disfrazada de Jordi Hurtado, con cara pintada de Joker y pendientes con la cabeza de Soraya que le dicta al oído la pregunta, en Catalán del Alto Ampurdá, con acento de Tolosa y tonillo de Lugo, en el Sálveme de Luxe rodado en el Congreso de los Diputados con el Rey como invitado y el Chocolatinas como colaborador invitado...

    ResponderEliminar
  2. Ante esto... de verdad alguien piensa que vamos a hacer reaccionar estos cerebros rodeando el congreso...

    Cada día estoy más convencido que la solución pasa por la emigración... Como hicieron nuestros padres y abuelos. Que en este seudo país de mierda no se nos ha perdido nada, salvo los recuerdos de una infancia que no volverán...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como han hecho muchos de tus compagneros y amigos.

      Un abrazo desde los estates

      Eliminar
  3. Yo lo he escuchado esta mañana en la radio y me he cabreado. He pensado lo que yo le hubiera contestado si hubiera sido el periodista:
    " perdón, creía que estaba en una rueda de prensa del presidente del Gobierno, pero me doy cuenta que estoy en el club de la comedia" .
    "Si usted piensa que esto es para tomárselo a cachondeo, entonces nos falta el respeto a todos los españoles".
    "Si no le gusta lo que hace, por favor dimita, y si no le hace gracia responder a estas preguntas, claramente ha equivocado usted su profesión".
    Estoy plenamente convencido de que sobra política y falta tecnocracia.

    ResponderEliminar
  4. Nada, que lo que viene a decir es que ya nos enteraremos por una nota de prensa o por cualquier periódico extranjero...
    La verdad...Yo no se lo que hace falta, pero creo que por lo menos un poco de vergüenza vendría bien, y lo que está claro que sobra es tanto hijo puta.
    Mala enfermedad venéreo-tropical y picores genitales les entre.

    ResponderEliminar
  5. Pero este hombre, subnormal, pero hombre, no ha dado un golpe de estado... ha sacado una mayoría absoluta en el maravilloso modelo democrático que tenemos, sin explicar lo que iba a hacer...
    que levanten la manita los que le han votado... Porque con la aplastante victoria que sacó seguro que de los que están protestando, más de uno y más de dos...

    Y estos subnormales a dónde se van a ir? Si no los quieren ni en sus casas... Nos tendremos que ir los demás... A mi también me gustaría estar todo el día de vacaciones en el Caribe, o carpinteando cada tres o cuatro horas, o que mi perrito me haga los informes y el presupuesto... pero no puede ser... Pues esto lo mismo: ajo y agua, porque que se vayan, no puede ser...

    E insisto, que levanten la manita los que le votaron...

    ResponderEliminar
  6. Lo de que se vayan no puede ser? por qué no? están las maneras legales... los referendums, las cosas esas de moción de confianza... y las alegales, te remito a mi respuesta de hace unos meses sobre la definición de magnicidio... y eso que no me he puesto a pensar en cosas chungas... también las intermedias, las de voy a rodear el congreso y me van a acusar de alta traición al Estado... en fin haberlas haylas.

    Los que le votarón en vez de levantar la manita que se la metan por el culo, la próxima vez digo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada uno sueña con lo que quiere... Tú sueñas con que estos se van a ir acusados de magnicidio en una suerte de Toma del Congreso en el que las masas enardecidas gritarán el Poder es nuestro, arrastradas por los grandes intelectuales españoles motores de una Revolución Nacional Popular... Y yo prefiero soñar con pibones en bolas, que para el caso, es casi igual de inutil...

      Soñar es gratis, no seré yo quien opine sobre lo que cada cual puede soñar... Pero que alguien me convenza de que eso es probable que suceda... Creo que mi vida profesional me ha pelado suficientemente los huevotes como para saber distinguir lo que es un sueño de una realidad alcanzable.

      En Grecia, que es nuestro Espejo, y están más jodidos, no he visto derrocar a nadie, y casi gana un neonazi...

      Eliminar
    2. Ya, es que cada uno tiene su manera de ser Miniurgo, es lo que tiene la diversidad de mentes, yo si viera las cosas como tú no tardaría más de una semana en pegarme un tiro, o en visitar al médico para chutarme a anxioliticos y a antidepresivos, que para el caso es casi lo mismo.

      Ver las cosas negativas y decir y darle vueltas sólo a lo negativo no crea más que cosas negativas, y así vuelta a empezar... lo que expreso aquí son evidentemente sueños, luego hago lo poco que puedo o últimamente, lo poco que tengo ganas de hacer. La diferencia está en que yo me alegro de que haya gente que haga cosas y que pienso, lo veo cada día estudiando historia, que sólo la gente puede forzar las cosas en estos tiempos forzados. Un aplauso por la gente que ya se ha ido fuera y los que se van a ir en breve, es duro, durisimo empezar desde 0 fuera, yo de momento me quedo, en este pseudo país de mierda que es el mio, y donde quiero estar.

      Y bueno, ya que no tengo el enorme privilegio de ser PoNi contribuyente, alquien por favor puede subir la foto del señor Burns/cristobal Montoro? ese parecido de la naturaleza, por la gloria de mi madre, no es casual...

      Con todos mis respetos hacia todos vosotros y ningún respeto hacia nuestros políticos.

      Eliminar
    3. Con todos mis respetos y para tu información, yo estoy bastante lejos de querer pegarme un tiro. Tengo una vida satisfactoria con una mujer maravillosa y unos hijos que son lo más bonito que tengo en este mundo y un desarrollo personal y profesional que me hace ser una persona querida por lo que me interesa que me quieran.

      Tu comentario a modo de psicólogo de tres al cuarto, ha sido bastante desafortunado.

      Me joden los idealistas que viven en las nubes y resuelven poco, más que los que ven las cosas como son y hacen lo que tienen que hacer, con cojones y determinación, aunque no sea lo que les guste, ni lo que la mayoría deseara.

      Eliminar
    4. Vaya Miniurgo... está claro que cuando te pones te pones... siento si te lo has tomado de manera personal, volviéndolo a leer entiendo que puede interpretarse así, estas son las cosas del 2.0 que la lectura y lo virtual, no puede sustituir a una conversación. Me refería a que YO, no puedo ver las cosas tan negativas en general como TÚ las sueles expresar aquí, porque si YO las viera como TÚ las expresas estaría seriamente deprimida, cosa que no es el caso.

      Lo de psicóloga de 3 al cuarto, bueno, eso es otro cantar, no para hablarlo aquí, pero te aseguro que sé bastante de lo que hablo.

      Lo de los idealistas, (yo no me lo tomo a modo personal), son como los políticos, que hacen falta. Ser idealista no es sinónimo de estar en las nubes y hacer poco, podríamos poner miles de ejemplos pero entiendo que se te ocurren unos cuantos. Tener cojones y determinación no es incompatible con querer que las cosas cambien y moverse en esa dirección, no es sólo aguantar y aguantar y hacer cosas que no nos gustan... En fin, que las cosas no son ni blanco ni negro y que entiendo que tienes una vida, como tenemos todos, fuera de las opiniones que expresas en este blog, y que de esa vida no me corresponde hablar, tan sólo comento mi opinión sobre tus comentarios aquí. Y por supuesto lo hago sin ningún ánimo de molestar, cosa que no me gusta hacer en ningún momento, y mucho menos en una plataforma virtual como esta.

      Me gusta entrar en este blog porque encuentro opiniones con sus argumentos con las que en algunos casos no estoy de acuerdo, y me hacen pensar. Te aseguro que no me ha gustado nada tu respuesta y siento si has entendido las cosas así, no era mi intención.

      Eliminar
    5. Miniurgo, Manipura, venga, daos un besito y haced las paces.

      Eliminar