martes, 16 de octubre de 2012

Wilco versus Cantajuegos

A causa de la mudanza, llevo un par de semanas atravesando en coche, andando y en bicicleta, nuestra mariana ciudad, desde el Arenal a Nervión, por todas las rutas posibles. En este camino, he visto carteles de espectáculos variados: Raphael, el monólogo de Jesús Quintero, el Arrebato, el circo Alaska y los Cantajuegos, sobre todo los Cantajuegos, son, de largo, los más publicitados.

Por eso, como me parece increíble no haber visto todavía un solo cartel de la visita a Sevilla de un genio de la música como Wilco, os lo comento en el blog para los que podáis ir. Yo me lo perderé porque salgo de viaje, con todo el dolor de mi corazón. Estará tocando la noche de este jueves, día 18, en el auditorio Rocío Jurado. Que lo disfrutéis tanto como lo disfrutaría yo.

Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario