sábado, 13 de octubre de 2012

Mudanza

Han sido tres años y siete meses en Santas Patronas. Hoy ha sido la última noche en el piso destartalado, y en un cuarto de hora comienza el traslado.

He estado bien aquí. Doy el primer paso de la nueva etapa, pero me acordaré de este salón grande, de subir la bicicleta a peso, de mi vecino Manuel, de la tienda de Santi, del rugir de la plaza de toros. De muchas cosas.

5 comentarios:

  1. ¿Necesitas manos pa bajar to eso?

    ResponderEliminar
  2. Jeje! Muchas gracias por el ofrecimiento...ya he recurrido a los profesionales y a la ayuda especial de Bisagra y mi cuñao Rica.
    Los chavales de la mudanza se han acordado de mis muelas con las cajas...porque la mitad eran de libros! Pero ahora, aunque exhausto, estoy contento porque todo ha ido bien. "Sólo" queda ordenar...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que seas siempre feliz allí donde esté tu cuerpo. No es el lugar o las pertenencias las que hacen hogar, sino las personas que habitan la estancia. ¡Suerte!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabias palabras, es un lujo leerle Sr. Espada.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muchas gracias Sr. Espada; dentro de poco el orden irá venciendo al caos de mis pertenencias, y en el nuevo hogar habrá sitio para las personas. Lo único que me queda es echarle paciencia, pero será para bien.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar