sábado, 24 de agosto de 2013

Radio Mockba: Daft Punk Iggyfied

Estimados y estimadas (como dicen los modernos) amig@s PONIs,

En respuesta al último post de Radio Tirana, no me resisto a presentaros a mi más reciente ídolo musical: Igor Presnyakov (Игор Пресняков para los que entiendan cirílico).

Ahí tenéis la versión acústica del Get Lucky de Daft Punk de manos (y vaya manos) de Igor Presnyakov. Buscad más cosas suyas en internet porque es la bomba el tío (tiene unas versiones que son increibles, y de todo:canciones de AC/DC, Iron Maiden, Metallica, el tema principal de Juego de Tronos, la música de Mario Bros...). Una auténtica máquina de tocar la guitarra este ruso.

Merece la pena escucharla y verla hasta el final. ¡Que la disfrutéis!


3 comentarios:

  1. Gran respuesta al post de Tirano, querido Spader...
    Siendo como soy un negado para el toque, me maravillo con tu souvenir de la Gran Madre Patria.
    Sigues por aquí, tierra de canícula, o la estepa en la que te encuentras no es la de los polvorones?
    Un abrazo fuerte
    Plax

    ResponderEliminar
  2. Vaya máquina...en el Thriller hasta imital la puerta abriéndose y los pasos.

    Qué bueno.

    Spaderman, se echan de menos tus crónicas desde la Estepa (la siberiana, no la sevillana). Igual que Miniurgo nos habla desde los BRICs o Plax desde Francia y China, tu deberías aportar más de tan bello y a la vez complejo pais, sobre todo ahora que has abandonado tu blog, pecador!

    Yo intentaré hacer lo propio desde donde me toca ahora... a ver si enriquecemos aún más este foro.

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Spader, al principio, por un momento he pensado que eras tú disfrazado... :):):)... En serio, mira de pasada rápido y si le quitas el gorro y las greñas, eres tú... :):):)

    Este es mejor que el original, con todos mis respetos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar