sábado, 31 de agosto de 2013

Sommeil, el nacimiento del DeLi PoNi y un extraordnario y bonito detalle de amistad

Ayer tarde regresé a Sevilla desde Oporto, donde hemos pasado las dos últimas semanas de vacaciones.

Con la mente puesta en las maletas a deshacer, en el orden a seguir, en las lavadoras a poner... me acerco al buzón para recoger la montaña de cartas y entre ellas veo un sobre que me llama la atención.

Se trataba de un sobre marrón, del tamaño de una cuartilla, remitido por el DeLi PoNi, el Departamento de Literatura PoNi, y contenía una maravilla...

 
 
Mi querido Plax me había comprado durante su periplo lyonés esta obra no publicada en España, que por dentro es una auténtica maravilla, no sólo en lo literario (que apenas empecé a devorarla anoche), sino en lo gráfico, con unas ilustraciones impresionantes y me la había remitido haciendo uso de las infraestructuras PoNis.
 
Un detallazo, y una bonita forma de regresar a la realidad que nos invadirá de forma inaplazable, en mi caso, a partir de lunes.
 
Gracias Plax.
 
 
 
Con todos mis respetos.
 
Miniurgo.
  

2 comentarios:

  1. Querido Miniurgo, espero que lo disfrutes...creo que un libro sobre sueños de Murakami no puede estar en mejores manos que las tuyas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar