domingo, 20 de julio de 2014

Descanse en paz, Gladiatore

...dentro del paisaje de escaparates vacíos que la crisis está dejando en la ciudad, esta mañana me ha dolido especialmente ver los cristales de Il Gladiatore con la misma pintura blanca por dentro, y los mismos cables pelados saliendo de la fachada donde antes estaba el cartel...

Qué pena que haya acabado. Qué pena: con diferencia, las mejores pizzas que se podían comer en Sevilla, preparadas por una pareja del Lazio que se arrancó hace ya cinco o seis años, en un entorno no precisamente abierto al riesgo y a la innovación. Allí pasé buenos momentos, disfrutando siempre de esa masa finísima, esas combinaciones de ingredientes originales de Italia, y la simpatía de sus dueños.

En el recuerdo quedan ya la pizza Berlusconi, la Gladiatore, la Prosciutto funghi, la insuperable pizza Nutella de postre con azúcar glacé encima, que hacía literalmente perder el sentío...donde quiera que estéis, amigos de Il Gladiatore, que tengáis suerte y hagáis disfrutar a la gente comiendo como lo habéis hecho conmigo.

Abrazos

Plax

No hay comentarios:

Publicar un comentario