jueves, 24 de julio de 2014

Metafísica de barrio

...transcurridos 41 años, y escrita ya con tipografía de azulejos, la definición de lo provisional, lo eterno, lo contingente, se vuelve pura metafísica con aroma dulzón a fruta y pescado...

Con todos mis respetos al surrealismo de nuestra mariana ciudad,

4 comentarios:

  1. Querido Plax, este mercado provisional me recuerda al de la Encarnación....sí, sí el que estaba al lado-de....igualmente provisional desde 1973? o 74?... hoy solar de futuro incierto.
    En cuanto a lo de "contingente", es que no puedo resistirme: en Amanece que no es poco hay una frase memorable...."señor alcalde nosotros somos contingentes pero tú eres necesario...". Si es que esa película es un no parar de filosofar...Por cierto, ¿dónde está ese mercado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje...pues otro tanto más para ver la película. A ver si en el fin de semana me pongo al día...
      El mercado en cuestión está (siempre provisionalmente) instalado en la calle Beatriz de Suabia, por detrás de la avenida Ciudad Jardín. Y la verdad, no está nada mal...
      Un abrazo,
      Plax

      Eliminar
    2. Ah, desconocía la existencia de ese mercado. Cambiando de tema, los aficionados a este blog deseamos ansiosamente posts referidos a las nuevas ordenanzas municipales de nuestra mariana ciudad. Por favor son una fuente inagotable en la que podremos beber, a saber: prohibición de jugar al dominó, no rodar barriles de cerverveza, no chocar bombonas de butano para avisar de la presencia del butanero...un no parar...post ya!!!!!

      Eliminar
    3. Voy a informarme de eso, que parece que promete!
      Abrazos

      Eliminar