sábado, 12 de julio de 2014

La apuesta arriesgada de Eliana Guerico

...ha corrido como la pólvora la noticia de que Eliana Guerico, la mujer del portero de Argentina, ha ofrecido prestarle su marido a Rihanna durante una semana en caso de que gane la Copa...al parecer Rihanna no para de meterle cuello al afortunado, Sergio Romero, a través de Twitter desde que empezó el torneo...y la argentina ha tenido una reacción a lo donna afrentada que debe haber puesto los pelos de punta hasta al mismísimo Papa Francisco...

...porque yo sólo le digo a Eliana Guerico, que hacer ese tipo de promesas a sabiendas de que Rihanna, diosa universal entre las diosas del Olimpo, se quiere pillar a su marido, es tener ganas de jugársela. De quedar mal ella primero, y después, de que Argentina pierda la final por 25-0. Que cuando todo el mundo mundial interplanetario vea que Sergio Romero sube a rematar los córners desde el minuto uno del partido, va a quedar un poco cantoso...

...que conste, que yo lo haría...con todos mis respetos a Rihanna, mi simpatía hacia Sergio Romero, y mis condolencias por adelantado a todos los argentinos, víctimas involuntarias de las apuestas arriesgadas de Eliana Guerico...

1 comentario:

  1. ...creo que en el vestuario de Argentina hay uno que salió dándose chocazos...y no fue por perder la copa...
    Mis condolencias, Sergio Romero.
    Con todos mis respetos,

    ResponderEliminar