lunes, 14 de julio de 2014

Genio entre los genios

...no es la primera vez que hablamos de este genio universal insuperable que es Joaquín Reyes...después de una temporada de orfandad humorística PoNi, el programa de Wyoming, otro genio, nos da la oportunidad de volver a disfrutar de este monstruo...debo a mi querido cuñado Terrible que me lo diera a conocer...



...y por favor, quedaos enlazando los vídeos que vienen relacionados...no tiene desperdicio...al fin, Joaquín Reyes resucitó, y habitó entre nosotros...

Con todos mis respetos a Podemos, los únicos que generan alternativas en el podrido panorama de la política, mis reservas hacia Pablo Iglesias, y mi admiración incondicional por Joaquín Reyes,

Plax

3 comentarios:

  1. ...así es querido Plax...gracias por recordar estos episodios de humor incalificable que me hacen más llevadera la calurosa tarde de julio en sevilla.....marhuenderrr es sencillamente genial (tanto el real como el imitado ahora que caigo...)......desde el respeto y la tolerancia siempre claro.....el humor manchego....

    ResponderEliminar
  2. Jaja! Menudo es Marhuenderrr...tanto de Gremlin malo, como de Gremlin bueno...a mi me ha parecido buenísimo el de Letizia también...
    Pues sí, menos mal que el humor fresco también sirve para sobrellevar el calor...hoy nos vamos a tener que poner hinchos de Joaquín Reyes en Youtube, que nos va a caer la mundial...
    Un abrazo fuerte, querido Marcos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno el Joaquín Reyes! :))

    ResponderEliminar