viernes, 6 de agosto de 2010

La Zambullida

Queridos todos,

Aprovecho los últimos minutos de batería de mi ordenador para mandar un último mensaje presa de la excitación...previo a la Zambullida que nos pegaremos, en escasas 24 horas, Tirano, Miniyo, mi querida Martuki y un servidor...un momento en el que recuperaré mi contacto perdido con la naturaleza acampando al aire libre, en plan Perdidos, cosa que confieso haber hecho sólo una vez en mi vida, urbanita de mí, ya que además cuando lo hice recibí el castigo de la madre naturaleza en la forma de orugas procesionarias asesinas que me mantuvieron fuera de juego durante un verano completo...














Me lanzo a esta Zambullida, por tanto, con ganas de disfrutar de una experiencia completamente vacacional después de mucho tiempo, en un lugar que considero uno de los más bellos del mundo, la costa alentejana de Portugal...un sitio donde realmente parece que la Tierra se acaba...donde el viento no para de soplar y el agua del mar, al bañarse uno, hace que los genitales masculinos queden reducidos a una expresión casi testimonial...allí esperamos disfrutar de dos de las bandas que conformaron nuestro universo musical PoNi, como fueron los indescriptibles Air y los tremebundos Massive Attack, de los que os dejo este vídeo que en su día rompió esquemas...

massive attack - teardrop

privatehoneynuts | Vídeo MySpace


La Zambullida nos espera...Tirano lleva preparado el repertorio para calentar, con un podcast especial cortesía de Radio Tirana...nos Zambullimos...a todos los que no os hayáis podido venir, os echaremos de menos...abrazos a todos...habrá report...

3 comentarios:

  1. ¿No contáis nada de la Zambullida? ¿Cómo os fue?

    ResponderEliminar
  2. El del domingo, fue un concierto brutal... destaco por encima de todo Massive Attack... como gritaba una loca por allí: brutaaalll, lleniaaalll... de lo mejor que he visto en mi vida...

    Un gran fin de semana... espero ansioso el reportaje oficial de Plax...

    ResponderEliminar
  3. El reportaje lo he puesto ya...Plax no puede ponerlo...se perdió la última de Massive y todo Guetta...aunque no lo quiera reconocer!!!!hjahahahah


    La loca...me descojono aqui mismo...recuerdo a la loca gritar "brutalllllllll" entre medio de " estudio 3º de arquitectura en Barcelona donde vivo con mi novio español" jajajajaja eramos unos viejos allí...

    junto con la colega madrileña que venia de vuelta de todo y casi me manda a la mierda a mi por culpa de Plax...

    qué cantidad de anécdotas

    ResponderEliminar