lunes, 2 de agosto de 2010

Por un Mundo Mejor y más Justo

Hemos tenido un intenso debate a raíz del proyecto de Las Setas (o Champiñones según mi versión) de la Encarnación. Debate del que aún quedan algunos rescoldos encendidos en el post Las setas de la Encarnación del abuelo_pablo.

Y es que, con independencia de cuestiones arquitectónicas, de gestión de proyectos, de modelos de gestión empresarial, de dirección estratégica y de diseño de flyers... el fondo que subyace en estos rescoldos aún encendidos es, en mi opinión, que demasiadas pocas cosas pasan en esta rancia ciudad de Sevilla, con los mentecatos que nos gestionan, y los que esperan para gestionar...











Queda poco para las municipales, y si el Dios Entrópico no provoca ningún cortocircuito en mis sinapsis, ni crea ningún partido con un logo más chuli, volveré a ejercer mi derecho democrático en este sistema viciado, para votar a Por un Mundo Mejor y Más Justo.

Un partido cuya papeleta elegí usando el criterio de seleccionar aquella que tuviera el logo más chuli. Y es que, qué otro criterio se puede emplear en esta tramoya de Mundo Rancio Localista en el que vivimos.

Y es que, con todos mis respetos, Monteseirín, Torrijos, Zoido... La misma mierda son. Y la misma mierda generan. Hablar de arquitectura, gestión de proyectos, de modelos de gestión empresarial, o de dirección estratégica en este contexto no sirve para nada... es como hablarlo con mis queridos, pero aún bebés, Telémaco y Lucilo...

El Miniyo del Demiurgo.

3 comentarios:

  1. Querido Miniyo: me parece perfecto tu voto, pero piensa que al 99.99% de posibilidades, el alcalde de Sevilla será o Zoido o Juan Espadas.

    Te pongo en una situación límite al estilo "diálogos pop": tu voto es el decisivo, elige.

    ResponderEliminar
  2. Buena pregunta abuelo...

    Votaré al que mejor logo tenga, pero puestos en tu situación límite usaría el mismo criterio que emplee en las primeras elecciones en las que ganó Aznar: voataría al PP para que se demostrara su ineptitud, tal y como hizo El Chocolatinas:
    - Se comió a los nacionalistas y habló catalán y euskera durante sus primeros cuatro años,
    - Desarrolló una burbuja, la de la construcción para mentir sobre lo bien que iba el país y sobre las bondades de sus inexistentes decisiones estratégicas macroeconómicas,
    - Casó a su hija en El Escorial como si fuera la hija del Emperador de España, a lo cultura del Pobre que tanto le criticó al PSOE del pelotazo,
    - Desarrolló un poder mediático propio, paralelo al critiado de Prisa,
    - Generó un riesgo terrorista de demostrada mayor peligrosidad que el etarra,

    Luego mi voto sirvió para cortar la crispración y demostrar que PP, PSOE, la misma mierda son... y que el problema es de la Política...

    Votaría a Zoido porque es un puto coñazo y está todo el día contando historias que ni él sabe como ejecutar... para que por listo se deje en evidencia...

    ResponderEliminar
  3. Yo, sin terciar en el debate, he de decir que estoy perplejo por los tes vídeos encadenados que has traído a este foro, Miniyo...el astronauta...el subnormal...y para culminar, la frase de la lata de calamares..."Sevilla es mi mundo"...se me ha bajado la temperatura del cerebro...voy a subir un ratito a la azotea a ver si recupero la sinapsis...

    ResponderEliminar