jueves, 5 de agosto de 2010

Volar cometas

Mañana comenzarán mis vacaciones. Se han hecho esperar. Como dice el tópico típico: pensaba que no llegarían nunca.

Tras una juvenil y atemporal Zambujada con mis queridos Tirano y Plax, me reuniré con los míos. Me he propuesto descansar. Y disfrutar con mis amados Afrodita, Telémaco y Lucilo.

Necesito disfrutar de Afrodita. De su amistad, de su cariño, de su ingenio, de su chispa, de su dinamismo, de su sensualidad... Necesito que nos sintamos aislados, que nos sintamos nosotros, que el exterior no interfiera. Sólo nosotros.

Necesito disfrutar de Telémaco. De su inocencia, de su terquedad, de su fuerza, de sus incipientes razonamientos lógicos, de sus primeras travesuras, de sus primeras muestras de cariño... Necesito que sienta le quiero, que le ayudo, que le hago ser feliz. Que seamos padre e hijo.

Necesito disfrutar de Lucilo. De su sonrisa inconsciente y mentalmente virgen, de sus primeros pasos, de sus primeras decisiones, de sus primeras palabras... Necesito que sienta que existo, que le quiero, que le protejo y le ayudo a desarrollarse. Que seamos padre y bebé.

Los echo de menos cada día, en esta espiral en la que vivo en Mundo Sinrazón. Por ello, quiero que mentalmente nos aislemos del exterior. Y también quiero volar cometas con ellos. He comprado una en Decahtlon...



Porque quiero que juntos logremos entender como controlan nuestras guías, para lograr aprender a romperlas, para conseguir guiar nuestro rumbo... juntos... volando libres, como cometas liberadas... Y es que las vacaciones de verano es el mejor momento para este proceso introspectivo dialéctico.

En este proceso, descansaré también de este microuniverso de felicidad creativa que es Con Todos mis Respetos. Espero volver en unas semanas con ideas renovadas. Ojalá sigáis ahí los pocos que, admirablemente, nos seguís en silencio, mientras depositamos nuestras tonterías que nos encanta compartir con vosotros... nuestros anónimos compañeros de este viaje...

Buen verano y descanso a todos!

El Miniyo del Demiurgo.

3 comentarios:

  1. Disfruta, querido amigo.

    Un fuerte abrazo y un beso:
    Tu abuelo.

    ResponderEliminar
  2. Disfrutad del fin de semana y tened cuidado con los desplazamientos. Aquellos que empezáis las vacaciones descansad al menos mentalmente ya que los que tienen niños volveremos aun mas cansados.
    No os peleéis mucho con vuestras suegras y os esperamos ansiosos para la nueva temporada. Yo todavia seguiré unas semanas por aquí.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Bonito post, Miniyo, para despedir la temporada..espero que nuestra zambujada sea el inicio festivo de un merecido descanso, y que lo disfrutes al 1000% volando cometas..
    A todos los demás, que descanséis, que lo tenéis merecido..
    Abrazos

    ResponderEliminar