domingo, 31 de marzo de 2013

Domingo de encierro, vol.1: la meteorología variable de Bonobo

Me levanto y leo sobre los últimos descubrimientos sobre los hábitos de los habitantes de Pompeya hechos por los bioarqueólogos...estudiando la basura de una vivienda, pueden reconstruir su nivel de vida, sus gustos, sus enfermedades...pienso que si un bioarqueólogo de dentro de 2.000 años revisara mi bolsa de basura de esta semana, por los estratos pensaría que soy una especie rara de robot narcotizado: posos de café-cartón de leche-migas de tostada-cortezas de queso-monda de naranja-posos de café-envoltorio de regañá-posos de café-cartón de leche-migas de tostada-cortezas de queso-monda de naranja-posos de café...

Si revisara mi disco duro, se quedaría más tranquilo viendo las 23 carpetas de fichas que tengo que entregar mañana, y en las que llevo trabajando tres meses ya. Vería que estoy de entrega, encerrado sin salir desde hace cinco días, repitiendo las rutinas horarias y alimenticias que me impongo en época de zafarrancho...y si revisara mi historial de Grooveshark esta semana, descubriría joyas como el Cirrus de este genio de la electrónica que es Bonobo...dedicado al Tirano, con todos mis respetos...


Sigo en el lío, amigos. Feliz domingo...

1 comentario:

  1. Disculpándome antes por la tardanza en contestar, gracias por la dedicatoria Pax.

    Sin duda tu sabduria musical es enciclopédica.

    El video me parece más espectacular que el tema incluso.

    Como música de fondo para el trabajo me parece buena, pero la verdad es que todo este sonido ambient electrónico me empieza a parecer ruido blanco gaussiano total.

    No obstante, buena selección coral de temas!

    ResponderEliminar