sábado, 15 de enero de 2011

Impossible is nothing

Un crack hecho a sí mismo como Messi nos inspiraba a convencernos de que nada es imposible, de la mano del siguiente anuncio de Adidas...





Soy un convencido del visionar-querer-actuar-poder que en el fondo encierra el impossible is nothing.

Pero para los que sean escépticos y no confíen en sus propias posibilidades para alcanzar lo que sueñen, en mi viaje a Lisboa de Navidades, descubrí, en una pequeña tienda del Barrio Alto que incluso para ellos también hay solución a todo lo imposible...





Basta con unos simples esprays que te permiten hasta creer en Dios...


El Miniyo del Demiurgo.

3 comentarios:

  1. Querido Miniyo, muy bueno el vídeo y todos mis respetos a Messi, pero lo más tremendo del post es la foto, y en la foto, el kit del "Gay Accent"...dónde está esa tienda, por favor??? Cómo se llama, "Pichardinho"???

    ResponderEliminar
  2. Buenas queridos amigos:

    He de comentar que yo soy una de esas personas que colecciona cosas extrañas y las guarda a lo síndrome de diógenes. Por ejemplo las gafas esas absurdas las tengo, amén de otros interesantes productos, como un mando a distancia para "controlar a tu jefe" que compré en uno de mis viajes a Londes, al cual dedicaré un post.

    Miniyo, one more time, a la cabeza de las tendencias, ya sea de las etiquetas en tus entradas o del fetiche tiendil.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Querido Cabeza, eres un gurú porque ese mando estaba también allí y me descojoné con él... aguardo ansioso tu post al respecto: tus posts son obras maestras de la interpretación de la cruda realidad, querido Cabeza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar