sábado, 29 de enero de 2011

Un paso atrás en la armonía del mundo...

Queridos amigos,

Pasaron los Reyes Magos, y se me olvidó compartir con vosotros que me han traído una guitarra...desde entonces la armonía del mundo está en entredicho, pero confío en que con dedicación conseguiré reparar el transtorno...de momento me sale el principio de la soleá, y los cinco primeros acordes del fandango...tengo más moral que el Pollito de California...pero no me vengo abajo...Spader, te desafío!!!

Con todos mis respetos a "Goio", que fue el que hizo la foto original, por pervertir su arte, y a Tomatito, que es a quien le he robado el cuerpo al más puro estilo Face Off, y sobre todo, con mil perdones a mis vecinos que soportan mis ensayos de ensayos, os advierto para las próximas reuniones festivas...que llevo la guitarraarrrr...quietorrrr!...

Abrazos

Plax

2 comentarios:

  1. Quillo Plax, estoy deseando escucharte. Aunque yo siempre tuve la esperanza de ser quien te acompañase a la guitarra, mientras tu desgranabas un fandango con la voz rota, al estilo Toronjo. Pero veo que optas por el método onanista (yo me lo guiso, yo me lo como).

    En serio, me alegro mucho. La guitarra para mí es algo muy especial, y eso que la cojo poco. Espero que tú practiques más que yo.

    Carlos

    ResponderEliminar