jueves, 13 de enero de 2011

Qué malito que he estado....

La otra noche me jugó una mala pasada mi costumbre de dormir a torso descubierto sea cual sea la estación del año en la que nos encontremos. Aunque hay algunos por ahí (¿verdad cuñi?) que afirman que yo siempre llevo dos camisetas: una de grasa y otra de pelo. El caso es que me desperté el pasado domingo destapado y muerto de frío.

En ese instante ya me di cuenta de que durante las siguientes horas se iba a librar una batalla en mi organismo entre los virus atacantes y mi sistema inmunológico. Será porque ya estoy más cerca de los 40 que de los 30 (hace 200 años ya hubiera estado preparando mi tumba), y como me temía, ganaron los invasores.

Tras quedada con mi querido amigo Juanjo, comida con la familia política, y tragarme con mi querido cuñado un insufrible Huesca-Betis, me fui a casa, y mientras el R. Madrid remontaba el partido al Villarreal, con la chulería de Mourinho incorporada, empecé, quizás ayudado por el espectáculo contemplado, a sentirme realmente mal.

Total, que los tres días que he pasado no se los deseo ni a mi peor enemigo. Estos son algunos de los acontecimientos particulares de estos días que creo os ilustrarán:
- El lunes ni me acordé de que daban el Balón de Oro.
- Ese mismo día tampoco vi mi capítulo Rubicón. La abuela me lo tiene grabado pero mi cerebro todavía no está en forma para asimilar tanto detalle.
- El martes por la noche, con fiebre y poco antes de acostarme, me encontré en la tele con una película que ineludiblemente dirigió mi cerebro a este nuestro querido blog. La película se llamaba “Tensión sexual no resuelta”. He aquí un tráiler de la misma:



Aún no sé si lo que veía era verdad o producto de delirios y alucinaciones motivadas por la fiebre. ¡Vaya tela la peliculita! Después serán otros los que le hacen mala propaganda al cine español.

Ayer ya me recuperé un poquito, e incluso sonreí con algunos SMS que me intercambié con Tirano desde Houston (mientras CMB estaba en ciertas reuniones importantes) a cuenta del Barça-Betis.

Hoy, algo más recuperado, y aburrido ya de estar en casa, me he ido a trabajar, con unas fatiguitas importantes. Pero bueno, supongo que unos días de sopita y “pescaíto” en blanco, dadas mis reservas, no me vendrán mal…

9 comentarios:

  1. Mejórate abuelo que ya no tenemos edad para ir haciendo tonterías. Y ponte una camisetita para dormir que solo de pensarlo me da frío (bueno, no te enfades, pero también un poquito de asco...)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, Miniyo, no dudes en que el Tirano en sus SMS, con esa mezcla de oportunismo y rencor heredada de su alter-ego, nos metió caña a ti y a mí tras el hat-trick de Messi, porque nosotros afirmamos que es algo chupón. Será el nota ventajista...

    ResponderEliminar
  3. Juanjito: era a torso descubierto, no en bolas completas, que no se me ocurre. ¿No está bien dormir así? ¿Es muy cani?

    ResponderEliminar
  4. Abuelo, me alegro de que te hayas recuperado. Tápate bien, que la noche es muy traicionera y los enredones se caen sin darnos cuenta. Y para cuando tengas un momento, y con todos mis respetos, dos preguntas:
    1. ¿para cuándo tu comentario al post "que vienen, que vienen" de Miniyo?
    2. ¿por qué razones no se te ocurre dormir en bolas?

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Plax, a tu segunda pregunta: eso de dar directamente con el culo o la ... directamente en la sábana no me hace gracia.
    Es lo mismo que pienso cuando se ven en la tele las playas nuditas. Sentarse en una silla de un chiringuito con la liebre muerta ahí descansando en el taburete. No sé, no sé...

    ResponderEliminar
  6. Abuelo, me alegro de que estés mejor y con fuerzas para postear...

    Ví la película también, pero no me queda claro por tu comentario si te gustó o no...

    ResponderEliminar
  7. Es evidente que Messi es un chupón... Tirano siempre fue de Baloncesto... todos los que naciendo en Sevilla no son ni del Betis ni del Sevilla, o no les gusta el fútbol, o no entienden de fútbol... En realidad el Tirano es del Betis pero le cuesta reconocerlo...

    ResponderEliminar
  8. Querido Miniyo: la película tuvo algún que otro momento gracioso, pero desde luego me pareció penosa en su argumento, planteamiento, actores, etc. Me pareció una chorrada elaborada por unos notas que tras conseguir las oportunas subvenciones dijeron: "¿ahora qué hacemos para gastarnos la pasta?".
    Cuando ves una película de este tipo "made in USA" te das cuenta de que hasta para hacer caca hay que saber.
    Por cierto, que yo soy del Barça... Del Sevilla, también, pero del Barça.

    ResponderEliminar
  9. Ah, me quedo tranquilo, creí que te había gustado...

    Abuelo, tu no eres de ninguno... tu eres del fútbol en concepto... por eso te gusta el Barça...

    ResponderEliminar