lunes, 17 de enero de 2011

UN DÍA DE FURIA (o arcarahotormundo)


Ayer pusieron en una de las cadenas de la sexta, (esas subcadenas que como otras de diversas cadenas, no hace más que ofrecernos reposiciones, refritos de programas y basura variada para acaparar cuota de pantalla) un día de furia, película mítica donde las haya.

Como Cabeza Destructora que soy, con todos mis respetos, no puedo más que estar de acuerdo con nuestro amigo Michael Douglas y su personaje de William Foster en una de esas películas que han calado en el fondo mi materia gris.

Nuestro amigo Bill harto de un trabajo en el que le explotan, la delincuencia callejera, los clubes de ricos, tiendas con precios abusivos, publicidad engañosa (de la que como publicista no me siento culpable) y las obras continuas en su ciudad, decide arramplar con todo lo que se le cruza en su camino con el único objetivo de ver a su hijita en el día de su cumpleaños.

Gran película con un buen reparto con actores como Michael Douglas o Rober Duvall, en el que se tacha al personaje principal de padecer un desequilibrio mental que le hace ser agresivo y perder el control totalmente. No puedo estar más que en desacuerdo con los que escribieron las sinopsis de la película, ya que Bill no es más que una víctima de una sociedad en la que nos hemos acostumbrados a la mediocridad y a la mísera conducta humana.

Si bien es cierto de que no se puede ir por ahí disparando o dejando a las personas morir de ataques al corazón, hace falta dar un escarmiento a esta sociedad absurda y surrealista.

"Él tiene todas las putas armas"

Un abrazo amigos

4 comentarios:

  1. Un post, cuya etiqueta es "a tomar por culo el mundo" ya es de por sí una obra de arte de la literatura... me he tenido que poner de rodillas en el suelo frente al protátil, y rezar un Credo, yo, todo un ateo entrópico...

    Querido Cabeza, "sociedad absurda y surrealista"... clavatum est...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querido Cabeza, sin conocernos personalmente, intuyo las trazas de tiranía que compartes con tu primo, que es un Bill en potencia...gran post...

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta la escena de la hamburguesería.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Plax: Creo que has calado mi personalidad como nadie y siendo primo de quien soy, os podéis imaginar el resto. Aunque la única diferencia entre él y yo es que soy más destructor que censor. jajajajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar