domingo, 13 de febrero de 2011

Diálogos Pop: Zerebro Pez vs RallandoVoy en un duelo de Tontos

[Zerebro Pez]: Odiado RallandoVoy, dónde te encuentras ahora mismo?

[RallandoVoy]: Estoy en el saloncito de más de cien metros cuadrados de mi casa, justo enfrente de la bandera de España que lo preside y que me regaló el Sr. Fraga, mi ídolo de juventud. Estaba aquí leyendo por encima el Camasutra de Derechas publicado por La Razón, mientras escuchaba a Conchita Piquer, a ver si aprendo algo para innovar en las noches locas pero católicas, sin atentar contra el espíritu nacional.

[Zerebro Pez]: Rallandovoy, es cierto que te sientes vencedor de las próximas elecciones? cómo lo vas a conseguir en ésta, tu tercera tentativa?

[RallandoVoy]: ... No he hecho nada diferente. Sólo creer en el pueblo y en su sabiduría. Y bueno, hay que reconocer que PiJR está haciendo un gran trabajo desde su TBO... Aunque el otro día me la jugó en su tele.

[Zerebro Pez]: De verdad estás convencido que el pueblo es sabio por elegirte a tí?

[RallandoVoy]: Bueno, no exactamente por elegirme a mí como salvador de este desastre en el que estamos, sino por los grandes refranes y dichos populares que nos ha dado a todos los españoles. Del saber popular emanan sentencias tan ciertas como "a la tercera va la vencida" que me hace tener claro que voy a ganar esta vez, o "no hay mal que cien años dure" que me hace intuir que en unos dos años la economía debe mejorar... Ese es el saber popular en el que creo y que me hace estar convencido de que mi turno ha llegado.

[Zerebro Pez]: Que jodidico que eres Rallando... pero bueno, no te vengas tan arriba Rallando, que como sigas cubriéndote de gloria como el otro día en la Tele política del PP, en Veo... qué te pasó Rallando?

[RallandoVoy]: No me lo recuerdes Zerebro, no me lo recuerdes... las cosas de PiJR, que es un iluminado. Me llama y me cuenta una historia de que ha tenido una gran visión para ayudarme a ganar popularidad. Y me convence para hacer un programa en el que él prepara las preguntas, prepara las respuestas, elige al público y le da las preguntas, y yo sólo tengo que leer las respuestas... me dan una gin tonic y en un par de horitas me garantizan dos puntos más en intención de voto, tras un baño de elogios, y gayolillas a dos manos entre el público y yo. Coño, cojonudo pensé. Pero va y me da el gin tonic al principio, sin haber cenado, se me subió a la cabeza, y encima me da las respuestas que tenía que leer escritas a mano, en vez de imprimirlas en ordenador... y la letra de PiJR es malísima. Cuando llego al final, mareado perdido y agotado de traducir la letra de PiJR, me quedé en blanco, ni leía, ni nada... y como encima no tenía ni puta idea de la respuesta... qué cómo arreglo el problema del paro me pregunta la niña... como si eso lo supiera alguien en este país... que mal rato Zerebro. No te lo recomiendo.

[Zerebro Pez]: No te preocupes, si a nosotros ya no nos quedan apenas teles afines... y yo lo doy todo por perdido. Pepiño me dice que confíe, qué iluso y Rubalcaba se está desfondando el tío, parece que tiene un clon de todo lo que sale en la tele... pero yo estoy ya pensando en a qué empresa irme de consejero o qué fundación montar para seguir viviendo del cuento... no veas lo que cuesta mantener dos hijas góticas, entre pinturitas, avalorios, musiquita y que no dan un palo al agua...

Pero, cómo hemos llegado a esta situación Rallando?

[RallandoVoy]: Entre tú y yo Zerebro, y sin que salga de aquí... Todo esto lo ha liado el iluminado del Chocolatinas.

[Zerebro Pez]: Coño, Rallando! me dejas pizcueto... que lo piense yo es evidente, pero tú... me dejas patidifuso...

[RallandoVoy]: Pero es que ya se lo dijimos todos en el partido, pero no escucha, no escucha a nadie. Va siempre levitando tres palmos y no escucha... Hay que reconocer que Felipito se fundió todo lo que había logrado con los faustos del 92... Pero es que querer arreglarlo todo con ladrillos y con el Mundo Matrix que le montó PiJR de cara a la opinión pública a través de su TBO... no hizo nada de nada... en qué podemos sustentar nuestro crecimiento Zerebro, en qué? Perdimos el momentum en esos ocho años de levitación y prepotencia. Franco nos dejó un solar, Felipito nos acercó al Mundo, y el Chocolatinas nos puso en nuestro sitio, en el del parasitismo y cachondeo, alimentado por los fondos de la UE... fondos que en lugar de invertir en modelos económicos diferenciados y competitivos, nos fundimos en ladrillos y cochazos... una mierda, que ahora nos toca comernos Zerebro... Pero sin solución... por eso me agarro al saber popular.

[Zerebro Pez]: Joder Rallando... si resulta que pensamos igual. Entonces, cuál es tu programa? Yo creía que era lo que contaste y leíste en el programita de VEO con PiJR...

[RallandoVoy]: Mi programa es muy simple Zerebro. Lo hemos trabajado a fondo mis niñas y yo y es muy simple:
- Cuidar mucho al imperio Telecinco para que no quiebre y mantenga atolondrado al pueblo. Ello conlleva prohibirle al imperio Telecinco que entre en el fútbol y mantener allí a los imperios no afines de La Sexta y Prisa, para ver si quiebran definitivamente.
- Apoyar al Madrid y Barça para que sigan manteniendo dos grandes equipos que mantengan en vilo al país con el fútbol.
- Traernos a Merkel unas vacaciones a Mallorca, comprarle una mansión en una calita, enamorarla de Mallorca y lograr que se quede. Nacionalizarla española, afiliarla al PP y nombrarla mi sucesora y candidata a la presidencia. Que nos integre en Alemania como estado asociado y que sea ella la que solucione esto.

Cómo te has quedado?

[Zerebro Pez]: Y parecías tonto Rallando... Tengo que hablar con Pepiño. Nosotros aquí centrados en el déficit, en la situación financiera, en la calificación de Moodys de nuestra deuda... y nos has pasado por el lado...

[RallandoVoy]: En realidad, si te soy sincero, no ha sido idea mía, sino de mi sobrino de quince años, que no veas el tío lo que le da al coco. Va al SFP y saca todo sobresalientes, y es un poco fantasioso, pero las tres ideas para el programa que se le ocurrió son de genio, verdad? Creo que lo voy a nombrar ministro de economía. Él quiere la vicepresidencia, pero eso es para las niñas. No puedo dejar tiradas a Cospe y Sorayita... con lo que me están ayudando.

[Zerebro Pez]: Me queda claro que no tengo nada que hacer Rallando. El saber popular no falla, PiJR va a saco y tu programa es acojonantemente bueno.

[RallandoVoy]: Sólo me preocupa un poco la situación de Egipto... es que como aquí quiebre Telecinco o el Fútbol, y se den cuenta de lo que hay, no veas la que se puede montar si se acuerdan de los egipcios. Creo que con Floren lo tengo todo bajo control por el lado del Fútbol y con Telecinco creo que está todo controlado porque me hicieron caso y han hecho coexistir Salvame Deluxe, Operación Triunfo y Gran Hermano y la gente está que no tiene tiempo ni para pensar.

[Zerebro Pez]: Bueno Rallando, para concluir, el Dilema Cósmico, quién es tu mito erótico?

[RallandoVoy]: Carmen la de Mairena... coño Sevilla, perdón que me he equivocado, Carmen Sevilla...

[Zerebro Pez]: Imagínate que es el día de las elecciones y Carmen Sevilla tiene el voto decisivo y te dice que si vota al PSOE puedes pasar una noche con ella, pero yo seguiría gobernando y si te vota a tí, te quedas sin esa oportunidad pero gobiernas tú... qué le dices?

[RallandoVoy]: Que me vote a mí, muy a mi pesar porque yo necesito ser presidente... lo necesito... no hay ningún refrán con "a la cuarta va la vencida"... que jodidiño que eres...

[Zerebro Pez]: Gracias odiado RallandoVoy por tu tiempo, espero hayas disfrutado del diálogo y suerte en tu camino.

[RallandoVoy]: Un placer Zerebro, un placer.

2 comentarios:

  1. ...Miniurgo...esto se avisa...
    Estoy preparándome para ir a comer, y me encuentro con un diálogo pop entre ZerebroPEz y RallandoVoy...un duelo no en la cumbre, sino en la sima...

    Sólo algunas preguntas y observaciones:

    - El sobrino de RallandoVoy de 15 años que estudia en el SFP, no será por casualidad hijo del primo de RallandoVoy que es catedrático aquí en Sevilla, y que le había dicho que lo del cambio climático era una poca mierda?

    - El fallo tan verdaderamente notable que tiene RallandoVoy a la hora de contestar la pregunta del mito erótico, es porque no había entendido su letra?

    - Espectaculares los argumentos de RallandoVoy para su victoria: "por los grandes refranes y dichos populares que nos ha dado a todos los españoles"...qué crack...

    Un abrazo, Miniurgo...

    ResponderEliminar
  2. Yo, desde luego, aplicaría, pero a rajatabla, el programa de 3 puntos que han ideado Rallando y sus hijas. Con las ganas que tengo yo de entonar el himno alemán, que sí que tiene letra.

    Enhorabuena, Miniurgo, te has lucido....

    ResponderEliminar