martes, 8 de febrero de 2011

RallandoVoy quiere hacer de listo y queda de lo que es...

La Tele del Imperio Matrix Sin Pastillas, y el Director del TBO Mundial, panfleto propangandístico del Partido Conservador, le hacen un flaco favor a RallandoVoy: le preparan un más que seguro improvisado programa, con el que convertirlo en un muñeco del ventrilocuo político PiJR, y fracasan estrepitosamente, mostrándonos a este personajete de sainete en su más pura esencia.

Con ustedes el futuro presidente de España:





Gracias Abuelo, por recomendarme este episodio nacional. Me sirve para convencerme que no somos injustos con este... lo que sea... en nuestros posts.

Si este... lo que sea... gana las elecciones, es para morirse. De verdad vamos a votar? yo no voy a votar a nadie, salvo que alguien me convenza de que es más perjudicial para el país no votar que votar a RallandoVoy o a Zerebro Pez.

Miniurgo.

3 comentarios:

  1. Querido Miniyo: fíjate además que la pregunta para la que tiene que mirar la chuleta es la más importante del país: "¿qué va a hacer para crear empleo?"
    Vamos, que no es que le hubieran preguntado por el cultivo del nabo en Murcia...
    Penoso. Eso sí, cuando sea presidente, le desearé lo mejor. Aunque sea por mi bien.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hoy lo hemos comentado en la comida...pero lo de este tío no tiene nombre...y se coloca al mismo nivel que ZerebroPez cuando, al poco de ganar las elecciones en 2004, le pilló la cámara cuando Pepinho Branco le decía: "Tú tranquilo, presi, que en economía te pongo yo al día en dos tardes..."

    En qué manos estamos...y volvemos a lo mismo...después de esto, y más que nunca: RallandoVoy y ZerebroPez, la misma mierda es...

    ResponderEliminar