sábado, 5 de febrero de 2011

Fatboy Slim: El Dios al que se le cayó un tornillo...

Fatboy Slim, uno de los genios del Big Beat, sufrió súbitamente en 2004, un proceso involutivo que le aniquiló de golpe la extraordinaria capacidad creativa acumulada hasta entonces, retirándolo de la escena musical.

Proceso similar al experimentado por Dover, pero más sonado porque así como Dover es un grupo musicalmente intrascendente, Fatboy Slim era un genio autoelevado a categoría de Dios tras concebir su mítico "You've Come a Long Way, Baby" en 1998 y su brutal "Halfway Between the Gutter and the Stars" en el 2000.

Pero sobre todo, tras concentrar a más de 200K personas en la playa de Brighton en una espectacular sesión playera...





Sesión tras la cual se le debió caer un tornillo, o se le debió quedar un tripi en el cerebro, porque es imposible que a este genio se le ocurriera, sin mediar ningún fenómeno paranormal, concebir una basura denominada "Palookaville" en 2004...








Si alguien encuentra su tornillo, entre la arena de Brighton por favor que se lo ponga...


Miniurgo.

1 comentario:

  1. Querido Miniyo, el susodicho no es más que el Jürgen Mayer de la música..dos que lo flipan..el problema de Fayboy no son los tornillos, sino los champiñones alucinógenos..ése va a la Encarnación y en vez de mirar las setas, les da un bocao..al final tenemos otra identidad escatológica, de las muchas que se están destapando en este blog..Fatboy Mayer, Jürgen Slim, la misma mierda son..

    ResponderEliminar