sábado, 27 de julio de 2013

Mi gato como souvenir

Fue el fin de semana pasado, en un chiringuito en el Lentiscal, cuando escuché este tema que me retrotrajo a hace 20 años...un túnel del tiempo en el que se mezclaron recuerdos de otras personas importantes, el cachondeo de los demás PoNis ante mis gustos musicales de entonces, y mi sordera tras un concierto de Rosario en el Prado de San Sebastián, cuando no era más que una explanada de albero...



...y como souvenir agradable que es, lo tengo en la cabeza desde hace una semana. Aquí os lo dejo, amigos.

Feliz sábado.

p.s.: a los PoNis, sigo sosteniendo, veinte años después, que este disco me gusta...aunque nunca os lo creyérais. ;)

5 comentarios:

  1. Ostias Plax: odiaba el puto gato de la tía esta.
    A ti te habrá llegado porque tienes a Maripuri en tu corazón, pero vaya coñazo.
    Después recibo insultos porque me gusta Ismael Serrano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de Ismael Serrano es ya muy fuerte, Abuelo...supera lo del gato...

      Eliminar
    2. Perdona???¡¡¡¡ vamos que lo del gato tampoco es moco de pavo... Ismael Serrano está bien, es cantautor de la transición nacido 30 años más tarde de lo que le tocaba... vale, pero no lo hace mal el chaval.

      Por cierto Plax, este finde pasado he estado en Bolonia, y por fin visité el Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia. Aún estoy en shock por lo que me gustó, primer discurso museográfico de los muchos que he visto in my life que me parece redondo, lo del edificio, pues ya me enteré de la polémica... a mi me gusta, una vez de cerca, de lejos no se... a lo que voy, un post ya para esta playa que es el lugar más bonito de Europa no? Playa de aguas cristalinas, Marruecos a vista de pájaro, paisajes rurales, vacas, chiringuitos, zonas de escalada por todas partes y por si fuera poco, las ruinas... impresionante.

      Eliminar
    3. Pues yo difiero de la apreciación de Ismael Serrano, la verdad, es lo que dices: alguien aparecido en el mundo 30 años después de cuando le tocaba...
      Me alegra que pudieras ir a Baelo Claudia; creo que es un sitio espectacular...desde luego no era sólo por el garum que los romanos se colocaron allí, que el sitio es una joya...tomo nota del guante lanzado con Bolonia para un post.
      Abrazos

      Eliminar
    4. Tras los debates sociales-laborales-políticos PoNis de ayer, me parece a mí que Ismael no nació 30 años tarde...

      Eliminar