jueves, 25 de julio de 2013

Trileros sin bolita

Me gustaría evitar personalizar, e identificar una culpabilidad generacional al completo, pero realmente me parece que la democracia que al parecer inventaron los políticos de nuestro país después de morir Franco es algo cada día más hueco, vacío, podrido, sin sentido por el manejo irresponsable que se le da...

...porque es muy poco serio que un presidente de la Junta llegue en 2009 a presidente porque lo designa por la cara un antecesor que al parecer estaba muy cansado, y ahora, un año después de hacerse presidente por las urnas, decida irse por la cara, dejándonos encasquetada, no se sabe muy bien a quién para no se sabe qué...querido Griñán, así no se hace...si ibas a jugar a los trileros, al menos haber dejado una bolita debajo del cubilete...

9 comentarios:

  1. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado, José María, enhorabuena por tu blog, y me alegro de que nos sigas. Saludos.

      Eliminar
  2. Esto es una chapuza hereditaria como si se tratara de un cortijo. Se olvidan que son inquilinos sin derecho al subarriendo. ¡Lamentable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, querido Francisco. El cortijo redivivo. Lamentable, lamentable, lamentable.

      Eliminar
  3. Al menos podían haber dejado como sucesora a olvido hormigos, qué sin lugar a dudas ha hecho más por la política qué la tal susana díaz.

    Un abrazo y ánimo, el esperpento continuará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un fenómeno, D'logsli, me he tirado al suelo con tu comentario...
      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo. A mí me dice muy poco de la buena salud de nuestro sistema democrático que votemos a un presidente en unas elecciones y en mitad de su mandato si se retira su partido ponga a otra persona en el cargo, una persona a la cual, con todos mis respetos, los ciudadanos no hemos votado.

    Pero claro, en la partidocracia en la que se vive en Españistán, el ciudadano es lo de menos.

    ResponderEliminar
  5. Da igual. Si hay elecciones, gana Susana. Así que yo al menos le agradezco a Griñán que nos evite una campaña electoral oyendo polladas.

    ResponderEliminar
  6. Yo, que estoy de acuerdo con vosotros, pregunto

    Vosotros votais a partidos o a candidatos? porque que yo sepa, las únicas elecciones donde se vota al candidato son las americanas. El resto, votamos a partidos.

    Dicho esto, si el candidato que te deja Griñán (o por ejemplo cuando Gallardón dejó a Botella), si cumple el programa y la función? debería importar?

    ResponderEliminar