domingo, 28 de julio de 2013

Trileros sin bolita, reloaded

...ahora la bolita es otra, amigos. La bolita vale 36.000 millones de euros; que es lo que el Estado da por perdido de los 52.000 millones inyectados en la banca...yo, la verdad, es que flipo...

La fatalidad ha querido que esta noticia haya coincidido con la desgracia del descarrilamiento del tren en Santiago (con todos mis respetos para las víctimas), pero no por eso debe pasar inadvertida..leedlo por favor aquí. ¿No decía De Guindos, a.k.a. El Algarrobo, que la reforma del sector financiero no iba a costar un euro a los españoles? Pues os hago la cuenta: a 46.704.314 habitantes que tiene este país, sale a 770 euritos por cabeza...niños y ancianos incluidos...solo con los que salen en esta foto, ya tenemos 113.960€ de ayudita perdida...que no se sabe dónde está...



No sé yo; por no dejarnos con la intriga, no estaría de más que los trileros Algarrobo y Hámster expliquen dónde está la bolita...aunque total, a la altura que estamos, con las vacaciones encima, bueno, venga, que no se molesten...además, ya solo en tres semanas volvemos a tener la Liga, ¿verdad?

3 comentarios:

  1. Por desgracia la poca vergüenza no tiene límites. Los queridos gobernantes del mundo no tienen absolutamente ningún problema para "socializar" las pérdidas de las grandes empresas, pero los beneficios NO, eso es sagrado.

    ResponderEliminar
  2. Y las explicaciones por el caso barcenas el día 2 de agosto, jeje cuando la mitad del país sé ha puesto la "piel de neopreno" a modo de unas bermudas meyba, su camisa abierta, chanclas , gorro de ala ancha y le resbala cualquier cosa qué le digas, es más, es qué probablemente ni sé entere...

    Ojalá me equivoqué, pero ya verás tu como en un consejo de ministros de esos de principios de agosto, aprovechan está panda de malhechores para meternos la mano en el bolsillo otra vez!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, Pla. Menos mal que empieza la liga. En cuanto, además, llegue octubre y cambien la hora, yo ya feliz total.
    Por cierto, yo creo que ese es el 0-1 en la ida de las semis de Copa del Rey de este año, ¿no?.
    Abrazos quillo.

    ResponderEliminar