domingo, 19 de enero de 2014

Garabatos Pop: "La Tournée"





Con todos mis respetos.

Miniurgo.

2 comentarios:

  1. Mi aplauso por el collage PoP...nuestro guiñol de madera ha vuelto del taller de Gepetta Lagarde, con las articulaciones engrasadas, y su nariz más afilada que nunca...
    Una duda que no me quito de la cabeza desde hace unos días: lo del paquete de M&Ms, es algo que Obama viene regalando a todos los grandes estadistas contemporáneos? Llevó M&Ms para regalar al funeral de Mandela? Le regala M&Ms a la reina de Inglaterra cuando va?...o es una deferencia especial para su títere español?

    ResponderEliminar
  2. La cara del pobre Obama es brutal, seguro que está pensando qué coooones me está contando este aquí con traductor y todo. Me dará un sobrecito antes de irse???

    ResponderEliminar