domingo, 26 de enero de 2014

Hitos de la Marca Sponien: La Terminal Reloaded, o el AirTroleBus del hermano de la imputada

Queridos amigos, van ya dos veces en dos meses, que al heredero de ese sistema corrupto que nos encabeza anacrónica y constitucionalmente lo dejan tirado en un aeropuerto...no sé ya si realmente RallandoVoy está intentando acabar con la monarquía con el típico "que parezca un accidente", o si hemos de asumir que para Sponien, la marca blanca del consorcio aeronáutico europeo debe adoptar el nombre de AirTroleBus...



Porque imaginarme a ese pobre hombretón, preparando en su palacio el neceser y la mudita para la mochila antes de viajar a cualquier lado, no vaya a ser que tenga que afeitarse y hacerse el lavaíllo del gato en los servicios de cualquier terminal de vete a saber dónde, me ha producido humana compasión...lo que le pasó a Tom Hanks, por favor, que no vuelva a pasarle a nadie...ni siquiera al hermano de la imputada...

Con todos mis respetos,

Plax

2 comentarios:

  1. Me recuerda la canción de Javier Gurruchaga: "viaje con nosotros..."

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que hacer la siguiente secuela de "Aterriza como puedas", podría ser otro punto...además, supuestamente, el heredero es un excelente piloto, no? Seguro que lo aterrizaría fenomenal...

    ResponderEliminar