lunes, 6 de enero de 2014

La lección de Michael

En este impasse de no saber si acostarme después de la cena, veo que los Reyes me han dejado un regalo en la 2...la película This is it, de Michael Jackson, que os dejo para que si tenéis tiempo, la podáis disfrutar...un ser humano que en mi humilde opinión y con todos mis respetos, debería ser declarado patrimonio de la humanidad...


Me quedo con dos cosas de la película. La primera, independientemente del genio que se tenga, lo importante que es saberse bien todo lo que uno hace...y eso sólo llega de currar, de currar mucho. La segunda, la guitarrista de Michael para esa gira, un monumento natural (entre otros muchos que salen en el vídeo) llamado Orianthi Panagaris...el Rey del Pop tenía buen oído, y mejor gusto...


Con todos mis respetos, 

Plax

2 comentarios:

  1. Killo, pues la verdad es que a esta chiquilla, la tal Orianthi, le cabe un buque, compadre... Y encima toca bien la guitarra la joía

    ResponderEliminar
  2. Eso es asín, compare...
    Un abrazo, y feliz año nuevo ruso!!
    Plax

    ResponderEliminar