domingo, 19 de enero de 2014

PoNis al trote, vol.3: la romería running, o entre puertas y ventanas

Tal vez no pude despertarme el día de Reyes como hubiera querido. Pero si hoy, al llegar por la noche, me he puesto como un niño chico, a probarme directamente la ropa de mañana: la camiseta que me han dado con la inscripción, el cortavientos finito y las calzonas nuevas, eso es señal de que seguramente hoy duerma poco...



Y que dentro de unas horas, cuando me levante, lo haré sonriendo, imaginándome cómo será la romería running en la que me sumergiré: el cross de Itálica, mi primera carrera, sobre puro barro, entre cipreses y olivos. Mis Reyes personales son mañana, amigos. Como dicen, cuando dios cierra una puerta, abre una ventana...encontrarla es solamente es cuestión de atención...

Corro a acostarme. Corriendo, os mando abrazos.

Con todos mis respetos,

Plax

No hay comentarios:

Publicar un comentario