lunes, 13 de enero de 2014

Personajes evolucionados del mundo PuMa, vol.5: François Hollande

...mira que con esto de pensar que cada uno puede hacer con su vida privada lo que quiera, me había contenido a la hora de publicar este post. Pero al mismo tiempo que reivindico el derecho a la intimidad, también creo que es necesario reconocer los méritos, y poner al Presidente de Francia en el lugar que le corresponde, en ese Olimpo PuMa que ahora ha abierto sucursal en el Elíseo, y en el que hasta hace unos días sólo habitaban unos pocos elegidos...



Porque he de decir que para que en el diccionario Larousse francés-español de la política europea, el término "Hollande" se traduzca directamente por "ZerebroPez", el presidente de la República debe tener encantos ocultos (más allá de su línea inguinal) sobre los que solamente ahora, destapado el pastel, podemos empezar a especular...porque alguien cuya vida sentimental (que se sepa de momento) gravita entre dos astros estelares del Universo como son la diosa Valérie Trierweiler y la musa Julie Gayet, debe tener algo...solamente a la altura de nuestro querido minero chileno, nuestro admirado por siempre Yonni Barrios...

Con todos mis respetos por los tres implicados, pues sigo siendo un firme defensor del libre albedrío, quiero desde aquí mandar un mensaje de solidaridad y simpatía a la diosa Valérie, que está en el hospital del tremendo papelón que se ha encontrado, y desearle una pronta recuperación...y reprochar a nuestro nuevo PuMa que fuera tan poco sofisticado como para recurrir literalmente, visto lo visto, a la típica historia del "bajo a por tabaco"...porque libre albedrío sí, pero quillo, sin dar el cante, chaval...



...porque François, viendo en el Google Earth que el pisito para los encuentros furtivos lo tenías a 85 metros (literales) de la puerta del palacio, al menos, ¿no te lo podías haber currado más quedando con la chavala más lejos, o haber salido a por el Winston sin casco, para disimular?


Es que algo de ZP tenías que tener...que conste que te dejamos entrar en el Olimpo, pero más por ellas, que por tí...y la próxima vez, que no vuelva a pasar...

Plax

4 comentarios:

  1. ...datos recientes confirman que se acerca en PuMismo al mismísimo taladrador de Chile: por lo visto llevaba dos años de vidas paralelas el colega...para ser alguien de la "relativa" notoriedad del presidente de Francia, no está nada mal...Yonni Hollande, no dejas de sorprenderme...
    ...y desde aquí sigo enviando mi apoyo a Valérie...me imagino la vista de Hollande ayer al hospital y se me ponen los pelos como escarpias...

    ResponderEliminar
  2. A ver, yo he leído hoy en El País, tiene guasa leer estas cosas en EL País, que Monsieur Le Président, no había ido aún a ver a Valérie, a la Salpetrière, en la edición escrita, ahora leo, en la digital, que fue a verla ayer jueves por la noche. Que sólo se han comunicado por guasap. No doy crédito a este plan telenovelero francés, al más puro estilo de Sous le soleil, la telenovela francesa que echaban cuando yo vivía allí, y que claro, como era en St Tropez y en francés, pues a mi me sonaba muy fina y muy mona.
    Amos a ver Valérie, te voy a desí dos cosas: tu no ta dao cuenta en dos años que a Hollande le va la marcha? tanto tabaco fumaba ese hombre? y otra cosa, con estas crisis de cuernos, absolutamente terrorificas, y siendo la primera dama, vete a casa de tu hermana, o de tu cuñada que tiene una maison de campagne en Dijon, por ejemplo, pero no te vayas a un hospital con crisis nerviosa de una semana Valérie de mi arma, porque un nota que tiene la poca verguenza de engañarte dos años se puede ir yendo a se faire foutre, ya sea Monsieur Le Président o el papa de Roma.
    Vamos, que lo que yo hubiera hecho es: me entero de la telenovela, me cojo el coche oficial y le digo al chofer que me lleve raudo a donde esté Hollande. LLamo a su secretaria, le digo que me reciba ahora mismo, me dice que está ocupado, le digo que qué parte de que me reciba ahora mismo tu n'as pas compri? y le canto las cuarenta allí mismo, en el Elíseo. Y luego ya me voy a la maison de campagne y me tiro semana llorando y acordándome de toute sa famille.
    En vez de estar una semana echa polvo en un sitio público esperando a que François Pocaverguen venga a verme...
    En fin, en las parejas, como en la vida, que cada uno haga lo que quiera siempre que los dos estén de acuerdo. Una mijita de sinceridad s'il te plait, si te gusta más la rubiales, no has tenido tiempo de decirselo a Valérie en dos años? La mentira y la traición, para las películas, esto es de una cobardía supina François, te has colado ocho villages por lo menos.
    Con todos mis respetos para Valérie y con toda mi decepción para mi imagen de Francia, yo me creía que vosotros estábais en otro nivel más sútil, con más glamour...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, estos son los hombre que merecen la pena Valérie, para la próxima:
      https://www.youtube.com/watch?v=A8mtdnIotT0&feature=youtube_gdata_player

      Eliminar
  3. Jeje...lo mejor de todo, al parecer, es que quien presentó a François Hollande y a Julie Gayet fue uno de los hijos de Hollande, que por lo visto sale con una amiga de Gayet...esto da para una película de Jacques Tati por lo menos.
    Vaya, que cuando me da el lado maruja, tampoco hay quien me pare...
    Bonito corto también, Manipura. El Paco León este es muy bueno.

    ResponderEliminar