sábado, 3 de julio de 2010

Deutschland hat Maradona gefickt

Como bien dijo Gary Lineker: "El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, que lo saben jugar los brasileños y en el que siempre ganan los alemanes."
Vaya la que te ha dado Joachim Löw, que además de comerse los mocos, también sabe algo de fútbol.

http://www.youtube.com/watch?v=lMtW0VS-bD8

Bueno, hoy veremos a la roja, y si pasamos le mostraremos un poco de respeto a los alemanes, que son bastante buenos (eso debió pensar Lopera cuando fichó a David Odonkor).

Lo curioso de esto es que el bar dónde he visto el partido, estaba lleno de umbreteños, y todos iban con Alemania. Yo pensaba que sería el único (en apoyo a Miniyo que jugaba en los Tequila Samurai con la camiseta de Alemania y las medias blancas hasta la rodilla), pero Maradona ha conseguido que Argentina nos caiga mal.

5 comentarios:

  1. Estoy viendo el partido de España y me ha parecido tan malo que he preferido meterme en el blog. Justo ahora es cuando han anulado un gol a Paraguay.....

    Me caía bien Argentina, pero reconozco que Maradona ha podido ser un Dios y se ha convertido en una persona odiosa.

    Enorme Alemania!!!

    ResponderEliminar
  2. Illo Jose: ¡cómo me he acordado de ti viendo el partido! Me dijiste que Alemania se la metería, y bien, a Argentina, y yo era más excéptico.
    Lo he visto con el nuestro suegro en el Trafalgar. El nota se ha quedado sin siesta y todo....

    Eso sí, he podido confirmar lo bien que hice poniendo Canal+Liga en mi casa para no tener que ir a los bares a ver el fútbol: cuando he llegado a las 15:50 y le he preguntado a la camarera si iba a poner el partido, casi me pega una hostia porque estaba viendo ella 40Latino, luego un nota me ha tirado el café encima; sentado 105 minutos en un taburete, mirando para arriba la tele, con una ocupación de 4 pers./m2, calor asfixiante, poco oxígeno y olor a sobaca en cantidad....

    Lo siento, pero discrepo de ti, de los umbreteños y de los leperos con los que vi el partido: a mí Maradona me cae bien. Va de frente y dice lo que piensa, no es políticamente correcto, y de España dijo una verdad. Parecía que nos tenían que dar la copa sin jugar. Y sobre todo porque un día mandó a tomar por culo a las prensa deportiva.

    Respecto de Alemania, es un equipo. Eso lo dice todo. Será verdad que lo mejor que le pudo pasar es que se lesionara antes del Mundial su "estrellita" Ballack.

    ResponderEliminar
  3. Remito a mi post sobre Ronaldo

    Maradona, que la sigas chupando y ahora le dices a Pastore y al Kun que salgan con 4 goles en contra...venga ya!

    Ibamos con Alemania hombre..que vienen los latinos como que vienen a comerse el mundial...ea pues ya solo queda el uruguayo.

    ResponderEliminar
  4. Esa elástica, la de la Alemania de los 90 supuso un hito... era la primera vez que Alemania no jugaba de blaco entero sino con la bandera estampada... y además, a mí me fascinaba esa Alemania... la mejor de la historia desde mi punto de vista... al menos que yo haya vivido... de ahí que siempre jugara con ella en los Tequilas Samurai... Buen punto Jose...

    ResponderEliminar
  5. Miniyo: recuerdo que me prestaste la camiseta alemana en un partido que echamos un día en la urbanización del Juanjo, en Pino Grande. Ahora valora aún más ese gesto.¡Qué emoción!
    ¿Todavía la tienes o desapareció en el trágico incendio?

    ResponderEliminar