miércoles, 14 de julio de 2010

El Himno del Universo PoNi: Crecí en los 80

El Reno Renardo es un grupo Friky que he encontrado de casualidad en la 2.0.

Me había resultado totalmente intrascendente, más allá de provocarme cierta gracia por el título de algunas de sus canciones: Cipote ancho, No quiero ir al Gym, El reino de la cagalera de Bisbal, El punky perroflauta...

Sin embargo, de repente y de forma totalmente casual, he descubierto que una de sus creaciones es una auténtica bomba, y en mi opinión el Himno del Universo PoNi... el himno que habríamos entonado en la liga de futbol en campo en forma de L del SFP, en la presentación del Tequila Samurai: Crecí en los 80...



El Miniyo del Demiurgo.

2 comentarios:

  1. ¡Vivan los 80! Impresionante documento, querido Miniyo.

    Todo se volvió más cutre en los 90, empezando por el Mundial de Italia.

    Del siglo XXI ya ni hablamos, decadencia pura.

    ResponderEliminar
  2. He tenido que buscar un acceso fuera del curro para comentar este vídeo mientras no tengo internet...Este vídeo da en muchas claves del universo PoNi tal y como lo conocemos hoy día...aunque me quedo con un fragmento, que es cuando el riff de guitarra pasa a replicar la canción del Coche Fantástico...tremebundo...

    ResponderEliminar