martes, 27 de julio de 2010

Movistar y Jazztel, la misma mierda es

Queridos amigos:

Finalmente he podido comentar todos los posts que tenía pendientes, desde que me viese privado del servicio de internet hace cuatro semanas...la razón? Una portabilidad entre Movistar y Jazztel, en la que me he dado cuenta que ambas empresas funcionan según estrategias que en la línea del OWA, profundizan en el marketing según las últimas tendencias descritas por la London School of Economics como YCR: el Young Chicks Revenge...

Movistar y Jazztel se pelean por los clientes como dos adolescentes de la Macarena luchan por su chavalito...como si fueran dos canis, la Movi, y la Jasti...la Jasti sacando sus encantos para llevarse al huerto al personal, que si salgo baratita, que si mira qué rápida te lo hago todo, para luego metértela doblada con mentiras e información falsa...la Movi dejándome ir, despechada, pero luego no dejándome volver; diciendo: me has puesto los cuernos, ahora vas a tener que esperar...un mes esperando la portabilidad...tiempo que mientras tanto, la Yasti, que ve que vuelvo con la anterior tras el revolcón que me dio porque veo que es una golfa, aprovecha intentándolo de nuevo con llamaditas del tipo: pero qué es lo que no te ha gustado de mi? Mira que la Movi las tiene más pequeñas...que yo tengo la banda más ancha...que me cabe tó...

Hasta que finalmente me dieron el módem ayer...el enlace con la Movi se consumó: después de la canita al aire, la Movi consiente en que volvamos, pero a modo de lección, y una vez que me ha vuelto a atrapar, me deja a dos velas...con el mismo módem de mierda que me instalaron la primera vez, hace un año, y que no va ni a la de tres...cortando la relación, digo, la conexión, cada hora...y bajándome a 1 mega...lo cual me lleva a decir, con todos mis respetos y soberano cabreo...por emplear el YCR cuando dicen que son la vanguardia, la caña de España como empresas, el lema para mí en el tema de las portabilidades es:

Movistar y Jazztel, la misma mierda es...

Esperando que el corporations reporter de blogger no amoneste este post por desacato empresarial, os mando abrazos tras mi travesía del desierto...

16 comentarios:

  1. Plax: te lo tienes merecido por echar la canita al aire.

    En serio: un tio como tú que hace realidad mi teoría de "tor en mundo es güeno" no puede meterse en medio de estas batallas capitalistas porque tiene todas la papeletas para salir "hostiado".

    Me rio yo de las liberizaciones del mercado para beneficio del consumidor.

    ¡Vivan los monopolios! que dijo Polanco. Jeje.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno... Totalmente cierto que la misma mierda es: A mi me han vendido 20 Megas y me llegan 3... Movistar me vendió 3 más caro que los 20 de Jazztel y me llegaban 2... así que por 1 Mega salgo ganando y tambiñen en precio...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy con ONO y no puedo decir que este mejor. Llevo 6 meses sin que me funcione el wifi y finalmente me lo he tenido que arreglar yo solito y ahora me va a pedales. Como ahora trabajo desde casa necesito algo que no se cuelgue continuamente. El problema por lo que veo de vuestras experiencias es que todos son una mierda y que para acertar habría que estudiar bien cosas como distancia a las centrales, saturación de red, estado físico de las infraestructuras... Y digo yo, realmente se tiene que encargar el usuario final de esto? Pueden salir de rositas las operadores bendiendote 3 M cuando realmente ofrece 1?

    ResponderEliminar
  4. Me parece patético que un bohemio como tu Plax, acabe en el monopolio. Ah, perdon, eres doctor.

    Movi, siempre va por detrás de las demás, porque no le compensa invertir en red, lo único que hace es igualar ofertas económicas, puro márketing y bloquear en las centrales la entrada de los demás.

    Superadas esas condiciones, cualquier otro será mejor..y Jazztel lo es..al menos a mi me va bien (aunqiu la centralita de Feria la tengo al lado).

    En cuanto tuve línea me piré de Telefonica...si quieres estar seguro..con ellos, pero te dan una mierda.

    Me llamó una de Telefonica para cambiarme..me qujiso vender la moto como pudo, hasta que le dije impaciente (creo que era el descanso del España Paraguay, que manda cojones llamar a esa hora)
    "mire señorita sus ofertas están muy bien..pero yo tengo 60 Mb, por 40 EUR...ahora qué hacemos"

    y me dice "mmmm 60??? pero eso existe?? con qué compañía??" "Con Jazztel"...me dice "seguro?" le digo "y tanto"...y dice "ahhhhh...buenooo...pues...mmm...perdone usted"..y a tomar por culo, que encima todas las semanas me llaman 3 veces para pasarme del Vodafone del trabajo a Movistar, que llevo 2 años diciendo que es una línea de empresa y siguen llamando.

    Todos son la misma mierda

    ResponderEliminar
  5. yo tengo ono me funcina todo ok el wifi lo mande a la mierda toda la casa pase cable ethernet puse un ruter neutro para tener 4 puertos lo configure y la mula y la ps3 me funciona ok esa es la unica solucion tengo 50 megas relaes y 2 de subida nada capado lo que saveis es configurarlo y el wifi es un puto atraso esa es la unica solucion ono es dios telefonica es una mierda como un piano si os gusta que os ballan dando adelante con timo

    ResponderEliminar
  6. Tengo ono dicen que capan todo pero mi pregunta es saveis configurarlo porque yo tengo nat2 en la ps3 en el mw2 el juego mas popular tipo de nat avierto ni restringido y estrcto la mula me funciona con ide alta de lo contratado me llega mas como media mega mas mi pregunta es saveis configurar el ruter porque tocando donde se deve funciona bien sino funciona comno el culo el wifi lo mande a tomar biento fresco eszo es un atraso le puse cable ethernet por toda la casa con un ruter neutro par tener 4 puertos ethernet y todo funciona que en españa muchos les gustaria para todos los demas torpes timofonica que recuerdo que tiene nat restringido

    ResponderEliminar
  7. Queridos Anónimos, yo creo que no os vamos a poder ayudar desde aquí... tras leer 17 veces los comentarios, al menos a mí, me resulta imposible alcanzar a entender qué queréis decir... a ver si alguien se mete y os puede entender y ayudar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Yo, para no tener problemas como los Anónimos, tengo mi router monopuerto.
    ¿Ya no enseñan la b y la v en el cole? ¿O es que existe una moda que consiste en poner siempre la contraria?
    De los signos de puntuación, ni hablo...

    ResponderEliminar
  9. Qué idioma es ese por Dios? CasteNini?
    Más Nocilla y menos porros coño.

    ResponderEliminar
  10. Este anonimo servidor de ustedes, que tanto os quiere, aprecia y admira, empieza a plantearse seriamente lo de salir de su anonimato. Miedo me empieza a dar que bajo la etiqueta de anonimo se me llegue a agrupar con personajes como el que pregunta un poco mas arriba.

    PS: Pido disculpas por la falta de acentos. Las cosas del teclado. No me deja ni poner acentos, ni decir cogno, ni viva Espagna. Un cognazo de teclado, vamos.

    ResponderEliminar
  11. Querido Anónimo, siéntete libre de salir de tu anonimato o de mantenerte en él. Tu cariño, aprecio y admiración es más que mucho para nosotros, y más importante que el conocimiento de tu identidad.

    Gracias por tus palabras.

    Y no te preocupes por la agrupación... últimamente parece que una rara enfermedad está provocando triplicamientos de la personalidad en algunos de los contribuyentes de esta Plataforma...

    ResponderEliminar
  12. Estimada Vieja Hurraca, es usted Nocillista o Nutellista?

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que estos Anonimos son los que buscaron la Salsita de Chocho

    ResponderEliminar
  14. Yo soy de Anis del Mono, que quema los pelos del pecho... no como los maricones de ahora que se depilan hasta los huevos... y se quedan todo el puñetero día enchiufados a las maquinitas...

    ResponderEliminar
  15. tirano blogger rex me podrias decir a ke altura de la calle feria esta la centralita de jazztel?yo vivo al lado y acabo de poner el kit de instalacion...resulta ke solo me llegan 8 miseros megas de los 20 ke contrate!encima me dicen ke como es un minimo respetable ke no pueden abrirme incidencia...indignante

    ResponderEliminar
  16. Date con un canto en los dientes Anónimo, yo también contraté sus 20M y me llegan 3M... eso sí, en otro barrio de Sevilla... Con Telefónica tenía contratado 3M y me llegaban menos de 2M...
    Mientras exista par de cobre en el enlace final, no hay nada que hacer... así que me quedo en Jazztel porque pago menos y me llegan más megas... "eto es asín"...

    Vamos a tener que dejar la Filosofía a un lado y debatir sobre estas cosas, que parece que es lo que de verdad interesa...

    ResponderEliminar