martes, 29 de noviembre de 2011

Así está valorada la profesión de arquitecto

Pinchad en ella, para poder leerla bien. Y ojo a los requisitos y al sueldo...

Sin comentarios.


Me ha recordado a aquello que dicen de que en los campos de concentración los más cabrones eran los propios guardias judios.

Buenas noches

3 comentarios:

  1. Pero como queremos seguir en nuestra democracia de políticos que han llevado el valor del Euro al absurdo, pues eso es lo que hay... y no cambiará en la vida.

    Quillo Abuelo que estás metido en una cueva o qué? No te dejas ver por aquí, te pareces al Tirano cuando desapareció reencarnado en CMB...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que alucino. No sé qué comentario voy a hacer porque no sé si ofenderé, la cagaré o heriré alguna sensibilidad pero la verdad es que:

    Arquitecto hago-de-todo + contabilidad + portugues/chino, con 5 años de experiencia, haciendo la entrevista en inglés y con esa banda salarial?

    Con todos mis respetos, el que cumpla con ese perfil es que no debería estar en España. Con ese perfil te vas a Qatar, a Rusia, a China o a Brasil (porque claro, con esos idiomas que sabrá, se manejará en cualquiera de esos países)...con la experiencia que se sabrá mover, y con la dirección de obra...y claro, ya tiene referencias en estudios reconocidos.

    Para qué va a dirigir otro estudio con ese perfil? que monte el suyo propio, que se vaya fuera...donde se construya, donde se invierta.

    lamentablemente, no penseis que la ingeniería está mucho mejor.

    Lo teneis crudo aquí la verdad...como no hagais una Torre Pelli (sin que os surja una pollataforma Tumbala, claro...me descojono cada vez que oigo el nombre)

    ResponderEliminar