martes, 8 de noviembre de 2011

Rayando Voy se pasa con el anís de Cazalla

MiniYo...a tu vuelta de Brasil vas a tener el primer encargo de un garabato por parte del resto del grupo.

Tras el debate magnifico que te estas perdiendo por tu estancia en el pais de orden e progresso, entre los dos mayores chuflas de este pais de charanga y pandereta, te queda un reto grande por delante

Un garabato que situe a RayandoVoy en los pueblos de Càdiz, por los que dice suele pasear y mas concretamente Constantina y Cazalla.

A no ser que esos pueblos se muevan como la isla de Perdidos, como por un canal magneto-térmico, de coordenadas variables, no sé por dónde carajo se ha movido RayandoVoy.

Fue un momento de gran altura intelectual del debate, que reproduzco aquí.

RayandoVoy: Sr. Rubalcabato, en mi época las Diputaciones eran útiles, gracias a ellas, poníamos una cabina en las aladeas. Y eso lo sé porque yo he pateado mucho campo, muchos pueblos de nuestro pais, yo me muevo mucho.

Rubalcabato: Yo también me muevo Sr. RayandoVoy, no se crea, soy Diputado por Cádiz, que pueblos más bonitos que tiene.

RayandoVoy: No hay pueblos en Cádiz.

Rubalcabato: Cómo que no, en la Sierra de Cádiz, bonitos pueblos.

RayandoVoy: pues claro que si, esos bonitos pueblos de Cádiz como Constantina, Cazalla (y otros 3 de los que ha fallado 2).

Lo mejor del debate, sin duda.

MiniYo, ahí queda ese encargo, lo esperamos con ansia.

2 comentarios:

  1. Qué pena habérmelo perdido... Mañana lointentaré ver por rtve.es...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Más de lo mismo: con los mismos mimbres siempre saldrán los mismos cestos: necesitamos nuevos materiales si queremos renovar el ajuar.

    ResponderEliminar