sábado, 22 de septiembre de 2012

Creaciones musicales Pop: "No me subas el IVA, bájame las bragas"

Dicen que la época de crisis es una época de oportunidades. Y en este escenario de oportunidad extrema que nuestros dirigentes democráticos nos han regalado, fruto de su igualmente extrema ineptitud, hay artistas que se están encontrando a sí mismos como genios populares...





María Lapiedra, convertida en genio Pop, gracias a la oportunidad creativa que le ha dado la crisis.

No me subas el IVA, bájame las bragas... Marianete, aprovecha machote, que no te vas a ver en otra igual...


Con todos mis respetos.

Miniurgo.

3 comentarios:

  1. Increíble documento musical.

    Es incalificable, pero tiene su punto...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tremebundo...lo que me pregunto es qué hace el papelillo tumbado en gallumbos en el asiento de atrás...me ha recordado otro vídeo que hace poco nuestros vecinos de los Crujíos sacaron a la luz...las reinas del Pop, en contexto de crisis, se multiplican...

    ResponderEliminar
  3. Si no canta ahora, en plena lozanía, no creo que llegue a hacerlo nunca. Hay muchas oportunidades para quedarse callados, pero nos empeñamos en sacar los pies del tiesto y...

    ResponderEliminar