jueves, 6 de septiembre de 2012

La gayola de Olvido

Queridos amigos,

Llego a casa y antes de acostarme me entero de que una concejala de un pueblo de Toledo va a dimitir, o ha dimitido, porque le han pillado un vídeo haciéndose una gayola.


Ante todo, quiero mostrar todos mis respetos por Olvido. No deja de ser alguien de nuestra generación, una PoNi que está que cruje y se gayolea como el resto de los PoNis. Alguien que como todos los humanos necesita destensar. Ojalá antes de la reunión de las Azores el Chocolatinas, Blair y Bush se hubieran hecho cada uno una gayola. O que se la hubieran hecho entre ellos. La historia hubiera sido distinta.

La putada es que le hayan pillado el vídeo, y que haya habido un hijoputa que lo haya colgado en Internet. A quien lo haya hecho, ya le vale. Pero una vez hecho, y convertida esta historia en trending topic del 2.0., he de hacer una petición en voz alta desde esta plataforma.

Olvido: el colectivo PoNi ya vivió un momento muy duro hace un par de años, cuando perdió a uno de sus máximos ídolos, Kung Fu, haciéndose la Gayola de la Muerte...Miniurgo fue el encargado de relatar su desaparición dramática en un post memorable...por eso, Olvido, no dimitas. Los PoNis no podemos soportar otra pérdida a cuenta de una gayola. No dejes que lo ocurrido sea la gayola de tu muerte política...

Dicho lo cual, lanzo el dilema cósmico. Asumiendo que en nuestro país el gayoleo en el 2.0 de un cargo electo conlleva su dimisión, ¿estaríais dispuestos a visionar una gayola de De Guindos, o de Esperanza Aguirre, o de Rajoy, con tal de que al día siguente dimitieran? ¿Podría nuestra sociedad soportarlo? ¿Se produciría algún cataclismo universal irreversible? ¿Bajaría o subiría nuestra prima de riesgo? ¿Nos invadiría Andorra? ¿Se iría al carajo el Euro?

Ahí dejo la pregunta, amigos. He de dejar de escribir. Pensar en el dilema cósmico ha empezado a producirme arcadas...

Con todo cariño, respeto y simpatía hacia Olvido Hormigo,

Plax

5 comentarios:

  1. Plax-Placis:

    Carga el vídeo, copón.

    ResponderEliminar
  2. He visto el video, un aplauso para olvido.

    No dimita, no es ninguna vergüenza hacerse un dedillo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Blogger puede que nos censure el vídeo...pero por si lo quereis consultar, es probablemente el mejor vídeo político que hayamos podido apreciar en el desolador panorama político español de los últimos años

    http://abaddoncorp.com/olvido-hormigos-video-intimo-sin-censura/

    ResponderEliminar
  4. -Mejor que hacertela es que alguien que te la haga.Mal tiene que estar la cosa sexual por ese pueblo,cuando una tia buena como esa no tenga quien la alivie.

    ResponderEliminar