domingo, 23 de septiembre de 2012

Somewhere... O el Arte by Sofia Coppola

Hace un par de años, le dedicamos a la bella diosa Sofia Coppola, un post sobre su extraterrestre forma de hacer cine, plasmada magistralmente en Lost in Translation, Maria Antonieta o Vírgenes Suicidas.

Hace un rato he podido disfrutar de Somewhere...





Hay quien se queda frente a un cuadro embobado durante minutos y minutos, embriagado por un torrente de sentimiento sensoriales, y hay quien se queda frente a la tele embobado durante horas... Y esto es lo que me ha pasado esta noche admirando el módo en el que Sofia, la bella diosa, es capaz de convertir sus sinapsis, en arte extraterrestre audiovisual.

No se puede explicar. Hay que verlo... y sentirlo.


Con todos mis respetos.

Miniurgo.

2 comentarios:

  1. Tengo que verla, Miniurgo...gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Querido Miniurgo,
    He de reconocer la capacidad que tiene Sofía Coppola para crear belleza...y he de decirte que me he quedado igualmente embobado viendo la historia...es una diosa de la cinematografía pop pero, en mi humilde opinión, y con todos mis respetos, me he quedado con ganas de algo más; cosa que no me pasó en ninguna de las que mencionas en el post. De cualquier forma, belleza extrema en el sentido artístico y no solo sexual, el de las gogos bailando en la habitación...surrealismo puro sólo superado cuando se queda dormido abajo en el pilón...y sobre todo, de nuevo, por la banda sonora, que es un auténtico monumento musical PoNi...
    Un abrazo

    ResponderEliminar